Gestión del cambio

Te acompañamos en tu proceso de transformación

Las empresas se enfrentan constantemente a cambios que pueden ser fruto de decisiones empresariales o por causas ajenas a la organización. Cambios estructurales, tecnológicos, de personal, de objetivos, y un largo etcétera. Ante estas situaciones los órganos de dirección se enfrentan a decisiones importantes como definir los responsables de liderar el cambio o el papel que debe jugar cada departamento.

En Montaner&A somos expertos en el acompañamiento a organizaciones en procesos de cambio, alineando los objetivos empresariales con las competencias e intereses de los empleados según el proceso de visión compartida y llegando exactamente donde la empresa pretendía llegar inicialmente.

Cambiar para mejorar

Un cambio dentro de una organización se puede abordar de muchas maneras: no existe una solución única. Te proponemos que compartas este reto con nosotros y te haremos una propuesta a medida de tus necesidades y de forma transversal a toda la empresa.

Alineamos sensibilidades, aportamos una sistemática de trabajo, tutelamos todas las etapas y creamos grupos de discusión, a partir de los que se establece en  la hoja de ruta.