Plan de comunicación

La comunicación interna como ventaja competitiva

La comunicación interna puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu empresa. Una correcta gestión de los flujos de información tiene efectos positivos directos en los procesos de producción y en las relaciones entre empleados. Además, es una herramienta estratégica capaz de aportar una serie de ventajas competitivas indispensables. Cuidar y valorar la comunicación de tu empresa es apostar por el futuro.

Con el objetivo de gestionar y desarrollar un plan de comunicación interna en tu proyecto, diseñamos un modelo útil y aplicable según tus circunstancias particulares.

Gestiona la información, cuida las relaciones entre personas

Diferenciamos tres fases clave en la elaboración y diseño del plan de comunicación:

  • En la primera parte del diseño, nuestro objetivo será descubrir cuál es el modelo de comunicación interna que mejor se ajusta a tus objetivos, cultura, políticas y retos.
  • Ejecución y puesta en marcha del plan de comunicación.
  • Una vez ejecutado el plan, finalizamos nuestra colaboración con la transferencia de la metodología a la empresa para que lo pueda actualizar y modificar internamente.

Somos formadores y consultores en temas de comunicación, lo que nos facilita elaborar modelos que se aplican desde el primer día.