Grup Montaner, 45 años ofreciendo oportunidades a las personas

En 1973, Ramón Montaner, comercial de una conocida empresa editorial en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales, crea Montaner & Asociados junto a su esposa, Pilar Soldevila, para ayudar a las empresas a ser más competitivas ante la falta de profesionalización en los procesos de selección que ellos mismos habían experimentado.

Se proponen crear un modelo nuevo de consultora de Recursos Humanos centrado en los principios de “Proximidad, Innovación y Servicio” que siguen hoy vigentes. Y deciden abrir su proyecto a otros profesionales para que se asocien a ellos y puedan compartir conocimiento y enriquecer la experiencia de sus clientes.

Hoy día Montaner& Asociados cuenta con 5 oficinas en España y Francia y está especializada en Consultoría y Gestión del cambio, Selección y Headhunting y HR Business Partner. Es la unidad de negocio ‘insignia’ de Grup Montaner, especialista en gestión del talento (consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing) y ha batido récord de facturación en 2017 superando los 62M€ y ampliando su gestión en 35 oficinas repartidas en 3 países.

familia-logo

Oficinas Montaner

Equipo

Con 45 años de experiencia, somos líderes en el sector de los recursos humanos, poniendo todo nuestro conocimiento, implicación y dedicación al servicio de las personas y las empresas.

Equipo Directivo

Pilar Soldevila

Presidenta de Honor

Co-fundadora de Montaner & Asociados junto a Ramón Montaner. Desde su creación hasta el día de hoy, dedicada a ofrecer el mejor servicio a los clientes disfrutando del trabajo.

Joan Manel Montaner

Director Grup Montaner

Su objetivo: el crecimiento de Grup Montaner, sin perder su identidad y conservando su marca de referencia: las personas y la transparencia.

Xavier Hernández

Director Consultoría, Gestión del Cambio y Formación

Licenciado en Psicología Clínica, Postgrado en Psicología Empresarial y Máster Europeo en Formación de Empresas. Con experiencia en empresas nacionales y multinacionales, dentro del ámbito de RRHH (Selección, Formación y Desarrollo Organizacional).

Susana Rosello

Directora de Headhunting y Selección

Licenciada en Psicología Industrial. Experiencia de más de 20 años como consultora de selección en empresas nacionales y multinacionales, y experiencia en el ámbito de los RRHH como project manager y responsable de equipos pluridisciplinares.

Ana Herrero

Socia Directora Andalucía y Experta en acompañamiento directivo

Licenciada en Psicología, MBA y Master en Coaching. Experta en formación y consultoría, tanto en la detección y diseño como en el desarrollo e implementación, coach desde el 2006 y responsable del área de instituciones y universidades.

Pilar Martín

Socia Directora en Aragón y La Rioja y Headhunter

Licenciada en Psicología Industrial y Pedagogía, Especialista en organización y orientación profesional, Máster en Recursos Humanos, Programa de Desarrollo Directivo y Coach profesional y ejecutivo por ASESCO. Experiencia de más de 20 años en procesos de selección y headhunting en empresas nacionales y multinacionales.

Nora Reta

Socia Directora Navarra y Experta en transformación cultural

Licenciada en Derecho y Master en Recursos Humanos. Desde el año 1999 desarrollando labores en departamentos de Recursos Humanos y Consultoría y ahora impulsando la trayectoria y los servicios de la oficina en Navarra.

Geni Capdet

Socia Directora Navarra y Experta en gestión del cambio

Licenciada en Derecho y Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Forma parte del equipo de Montaner & Asociados desde 2004. En Navarra lidera proyectos en el ámbito de la selección, en el desarrollo de personas y equipos directivos y otros vinculados a la consultoría.

Claire Chaptal

Socia Directora Francia y Experta en Headhunting

Consultora senior especializada en formación y desarrollo de personas.

Equipo consultor

Eva Puigjaner

Consultora Sr y experta en habilidades directivas

Licenciada en Pedagogía. Experta en formación y consultoría, tanto en la detección y diseño como en el desarrollo e implementación, coach desde el 2006 y responsable del área de instituciones y universidades.

Eva Espinosa

Consultor de Selección en Barcelona

Licenciada en Ciencias de la Educación, Postgrado en Recursos Humanos y Máster en Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades. Experiencia de más de 22 años en Recursos Humanos, como Consultora y directora de Delegación de Selección de Personal y Trabajo Temporal.

Óscar Porto

Consultor de Selección en Barcelona

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de A Coruña. Consultor de RRHH especializado en Selección Directa para compañías provenientes de todo tipo de sectores.

María Santana

Consultor de Selección en Barcelona

Licenciada en Psicología con especialidad en Organizaciones, Máster en Gestión de Recursos Humanos. Con experiencia en Selección y Formación tanto en consultoría como en cliente final. Actualmente Consultora Junior en Selección y Reclutamiento con experiencia en selección de perfiles en diferentes sectores tales como retail, finanzas, marketing y ventas, industrial entre otros.

Felip Satolalla

Consultor Sr y Experto en organización y procesos

Licenciado en Psicología Industrial por la Universidad Autónoma de Barcelona, (1972-1977). Consultor acreditado por el Centre Català de la Qualitat del Departament D'Industria i Energia de la Generalitat de Catalunya. Técnico en Prevención de Riesgos laborales. Consultor acreditado para la Certificación de Calidad por el Instituto de Calidad Hotelera de España ICHE. Certificador IRCA CALIDAD ISO Lead Auditor Course

Marian Torres

Consultor Sr y Experto en Formación

Más de 25 años de experiencia como técnica y consultora en el ámbito de la Promoción Económica, la Ocupación y los RRHH, tanto en la gestión estratégica como en la docencia, en entidades públicas y privadas.
Planificación, diseño de proyectos, sistemas de gestión transversal (responsabilidad social, seguridad y salud laboral, calidad), y evaluación, así como en el ámbito de los Recursos Humanos.
En Montaner&A especializada en proyectos de consultoría de gestión estratégica de los RRHH, así como en formación.

Enric Dedèu

Consultor Jr Gestión del Cambio

Graduado en Psicología por la Universidad de Barcelona, con especialización en Recursos Humanos. Participación en estudio de investigación en Psicología del Deporte. Formador especializado en Mapas Mentales.

Ignacio Salvador

Consultor de RRHH

Graduado en Psicología de la salud. Especialista en coaching y técnico en gestión integrada de RRHH.
Actualmente consultor junior en la oficina de Zaragoza.

Enric Ortiz

Responsable de Desarrollo de Negocio y Consultor RRHH

Experiencia de más de 20 años en RRHH, gestión de equipos y formador de equipos de ventas. Asesor de servicios de Selección, consultoría y proyectos de Gestión del Cambio.

Ana Fernández

Consultora Sr

Licenciada en Derecho, postgrado en Recursos Humanos. Máster Técnico Superior de PRL con las tres especialidades. Coach. Experiencia de más de 15 años en el mundo de los RRHH, ocupando distintos puestos de dirección y como consultora especializada en selección, formación y desarrollo de personas y equipos en sectores empresariales diversos.

Valores

  • Estrategia centrada en las personas

    Las personas son nuestro principal activo, nuestra seña de identidad y principal área de negocio.

  • Disfrutar

    Sabemos que una de las claves del trabajo bien hecho es apasionarse por lo que se hace.

  • Calidad

    El buen trabajo, el éxito y los resultados demostrables son nuestra motivación.

  • Superación

    Afrontar nuevos retos y superar los nuevos obstáculos que presentan los recursos humanos nos permite crecer y desarrollarnos profesionalmente.

  • Efectividad

    Nos orientamos a objetivos en el menor tiempo posible y atendiendo tanto a candidatos como a empresas.

  • Integridad

    Somos firmes a nuestros valores y priorizamos a las personas por encima de todo.

  • Honestidad

    No podemos entender una relación entre personas que no se base en la confianza mútua.

  • Transparencia

    Ponemos toda la información y nuestros conocimientos al servicio de nuestros clientes y de los candidatos.

  • Implicación absoluta

    Somos proactivos, no solo sabemos escuchar a las personas y a las empresas, sino que analizamos, proponemos y actuamos en base a nuestro amplio conocimiento.