Profesionales al servicio del talento

Desde 1973, expertos en captación y selección de talento

Trabajamos desde 45 años para captar y gestionar el mejor talento. Nuestro dilatada experiencia nos ha convertido en líderes en recursos humanos, gestionando una gran cartera de clientes y contactos alrededor de España, Francia y Andorra.

Somos una consultora de selección de personal con alta calidad de resultados en nuestras acciones de captación. Nos implicamos en cada proceso como si fuera nuestra propia empresa y escuchamos a nuestros clientes para detectar y satisfacer sus necesidades. Cada proceso de selección es único, porque no hay dos personas o empresas iguales, y de nada sirve aplicar soluciones estandarizadas. Existe una solución para cada empresa, y en Montaner&A sabemos encontrarla.

Una estrategia de personas a tu medida

Perseguimos la excelencia en la captación del talento, alineándonos con los objetivos de negocio de nuestros clientes pero siempre con el foco de poner a las personas en el centro. Nuestro equipo de consultores senior trabaja cada proyecto de forma personalizada, entendiendo y adaptándose a la gestión y procesos de cada empresa: necesidades de la organización, requerimientos del puesto de trabajo y competencias que debe reunir el candidato.

Desarrollamos una estrategia de selección de personal según tus necesidades para conseguir los mejores resultados.