Procesos de selección

La mejor elección para encontrar directivos y técnicos cualificados

Profesionales y técnicos cualificados

Encontramos los perfiles más adecuados para cubrir posiciones que requieren cualificaciones técnicas y competenciales concretas. No solo se trata de buscar titulaciones y talento, sino de identificar personas que aporten un gran encaje tanto en el puesto como en el equipo de trabajo. Para lograr los mejores resultados, Montaner&A dispone de:

  • Equipos de consultores especializados por sectores y conocedores de los diferentes puestos trabajo.
  • Metodología propia que garantiza la calidad y el rigor en los procesos de selección y orientada a resultados.
  • Comunicación constante y fluida, tanto con la empresa como con el candidato, agilizando el proceso y generando confianza a las dos partes.

Directivos

Detectamos talentos crecientes en el mercado en todos los sectores de la industria, aportamos conocimiento al cliente y disponemos de un servicio completo para encontrar, atraer y seleccionar gerentes y especialistas de alto nivel funcional.

Aportamos:

  • Alto conocimiento del Mercado.
  • Experiencia dilatada de 45 años en la selección Directiva y de Profesionales altamente cualificados, especialistas en sus respectivas áreas de actuación.
  • Equipo de consultores especializados que comprenden y contribuyen a su definición y posterior encaje.

Utilizamos la metodología más adecuada en cada caso para alcanzar los objetivos de la empresa

Headhunting

Nuestros headhunters conocen el mercado y son capaces de llegar a los perfiles más difíciles de encontrar, incluyendo perfiles directivos. Mediante una preselección de candidatos exhaustiva, se realizan entrevistas con un alto nivel de confidencialidad: protegemos la identidad de nuestro cliente y la de los candidatos que aceptan participar en los procesos.

Respondemos eficientemente a las necesidades de la empresa:

  • Reduciendo el tiempo y esfuerzo dedicado a la búsqueda de talento.
  • Maximizando los resultados.
  • Buscando la adecuación de la persona al puesto en base a sus competencias, conocimientos, personalidad, expertise, etc.

Executive search

Identificamos y seleccionamos ejecutivos altamente cualificados para todos los sectores de actividad y áreas empresa. Hacemos frente a necesidades de incorporación directa o de gestión de proyectos interim, haciendo de la estrategia de negocio nuestra hoja de ruta.

Dirigirse a altos ejecutivos requiere:

  • Procesos de reclutamiento a medida y completos, que aporten soluciones innovadoras y una visión integral del puesto y el candidato buscado.
  • Alta adaptabilidad, con metodologías y procesos de trabajo que se adecuen al servicio requerido y a las necesidades empresariales.
  • Un equipo de consultores experimentados en el sector, responsables y comprometidos en cada uno de los proyectos, liderados por un único interlocutor para maximizar la eficiencia del proceso.

Selecciones masivas

Grandes eventos o empresas necesitan de forma creciente contratar equipos eficientes y numerosos. En un escenario de escasez de talento, el reclutamiento masivo sorprende por la precisión de sus procesos. La cantidad y calidad deben ir de la mano.