Procesos de selección

La mejor elección para encontrar directivos y técnicos cualificados

Profesionales

Te ayudamos a encontrar los perfiles más adecuados para posiciones técnicas y con competencias concretas, identificando personas con encaje en el puesto y en el equipo de trabajo.

Directivos

Detectamos talentos crecientes en el mercado en todos los sectores de la industria, aportamos conocimiento y disponemos de un servicio completo para atraer y seleccionar gerentes y especialistas de alto nivel funcional.

Para todo ello, ponemos a tu disposición:

  • Equipos de consultores especializados en diferentes sectores y puestos de trabajo con amplio conocimiento del mercado.

  • Una metodología propia basada en una experiencia de más de 15 años para garantizar la calidad y el rigor en los procesos de selección.

  • Una comunicación constante y fluida, tanto con tu empresa como con el candidato, agilizando el proceso y generando confianza.

Nuestros servicios de captación de talento

Headhunting

Nuestros headhunters conocen el mercado y son capaces de captar los perfiles más difíciles. Realizamos una preselección de candidatos exhaustiva y entrevistas con un alto nivel de confidencialidad, tanto para las empresas como para los candidatos.

Nuestros procesos de selección permiten:

  • Reducir tiempo y esfuerzo en la búsqueda de talento

  • Maximizar resultados

  • Encontrar perfiles adecuados al puesto en base a competencias, conocimientos, personalidad, expertise…

Executive search

Identificamos y seleccionamos ejecutivos altamente cualificados para cualquier sector de actividad y área de trabajo. Incorporamos la estrategia de negocio en nuestra hoja de ruta para hacer frente a necesidades de incorporación inmediata o de gestión de proyectos interim.

Nuestros servicios incluyen:

  • Procesos de reclutamiento a medida y completos, con una visión integral del puesto y del candidato buscado.

  • Alta adaptabilidad, con procesos de trabajo que se ajustan a las necesidades de cada empresa.

  • Un equipo de consultores experimentados con amplio conocimiento del proyecto y liderados por un interlocutor para maximizar la eficiencia.

Selecciones masivas

Ofrecemos servicios de selección de personas de forma masiva para grandes eventos o empresas que necesitan contratar equipos eficientes y numerosos. Nuestra metodología garantiza una captación precisa y de alta calidad.