cursos para empresas humanbits

Formación para empresas #humanBits

En Montaner tenemos un programa de formación ‘ready to go’ propio, los #humanBits: unidades mínimas de información entre personas. Nos centramos en tres temáticas básicas para el buen funcionamiento de cualquier equipo: liderazgo, trabajo en equipo y comunicación.

Los #humanBits son formaciones para empresas basadas en entrenamientos que desarrollan habilidades concretas que consiguen cambios reales y evidentes a corto plazo. Conseguimos desarrollar la mejor versión de las personas.

Formaciones con alto impacto en las personas

Estas nuevas formaciones nacen para ayudar a las empresas a liderar, comunicar y mejorar el trabajar en equipo de forma efectiva, y con alta orientación a resultados. Buscamos desarrollar la mejor versión de cada persona, sea empleado, mando intermedio o director.

Los #humanBits nacen con el objetivo de capacitar a las personas con herramientas efectivas que aporten valor inmediato a las organizaciones y sus personas, tanto a nivel profesional como personal.

Invierte en formación y transforma tu empresa

¿Qué son los cursos #humanBits?

Los #humanBits son formaciones ‘ready to go’ con metodología propia de Montaner para mejorar habilidades concretas que consiguen cambios reales y evidentes a corto plazo. Es decir, son cursos con el foco en la capacitación de las personas. Además, están adaptadas para hacerse en formato presencial, en empresa o en formato online, para aquellos equipos descentralizados o con formatos híbridos de teletrabajo.

Se trata de tres formaciones orientadas a empresas, independientes entre ellas (y complementarias entre sí), que cubren las necesidades que detectamos casi a diario en nuestros clientes, como: aprender a liderar y a ser referente para el equipo, motivar la cooperación y confianza para el trabajo en equipo y saber comunicarse de forma efectiva y cercana.

¿Por qué funcionan nuestros cursos para empresas?

Los cursos para empresas #humanBits se caracterizan por:

(R)Evoluciona con nuestra Formación para Empresas

Curso de Liderazgo y Gestión de equipos

Liderar es inspirar a los demás para cambiar, para transformar. Entiende a tu equipo, aprende a analizar y a usar la empatía en un entorno profesional.

Curso de Dinámicas Trabajo en Equipo

Crecer como equipo, conseguir mejores resultados y satisfacción personal. Lleva a tu equipo al siguiente nivel, alcanzando los objetivos de negocio en armonía y ‘paz social’.

Curso de Comunicación

Mejora tus relaciones personales y profesionales. Comunica de forma asertiva y efectiva, sin perder la empatía con tu interlocutor.

Con la confianza de nuestros clientes:

Otros servicios que podrían ayudarte a crecer

En Montaner, además nuestros cursos presenciales y online para empresas, podemos ayudarte con:

Consultoría de Selección de Personal y reclutamiento

Selección Onboarding para empresas

Interim Management

Evaluaciones

Invierte en formación y transforma tu empresa

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?