Partners de confianza de Montaner

En Montaner ampliamos nuestra cartera de servicios para ayudarte en la selección de personal IT, en el desarrollo de servicios en igualdad de género y en análisis y mejora del control de la estrategia y procesos de recursos humanos de tu empresa con people analytics.

Talento IT con Talent-R

¿Cómo podemos ayudarte entre Montaner y Talent-R?

Con este acuerdo estratégico ofrecemos servicios compartidos de selección y headhunting de estos perfiles especializados: Cloud, Data, Product & Engineering.

Gracias a la red de Talent-R, en Montaner nos especializamos en los siguientes perfiles:

  • Software developer
  • Quality assurance
  • Product
  • Data analytics
  • Devops-Sre
  • Principal/staff engineer

En qué consiste el tándem con Talent-R

España se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos de Europa, por lo que contar con profesionales especializados es un must para su evolución, aunque no es fácil. Actualmente, es más fuerte la demana de estos perfiles que la oferta. Por lo que unirnos a un partner como Talent-R, conocedora en profundidad del sector tecnológico y digital, nos ayudará a potenciar todavía más nuestro alcance en la búsqueda de talento técnico y directivo en IT.

Este tándem ofrecerá condiciones beneficiosas en tarifas y valor añadido a los clientes de Montaner y Talent-R, ampliando a estos últimos la oferta de Montaner en cosultoría de RRHH, formación y selección onboarding para perfiles que no son de su sector. Y, en Montaner, complementando y ofreciendo servicios de selección de perfiles técnicos y directivos en IT en todo el territorio nacional, con especial foco en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga, además de dar cobertura en Francia y Bélgica.

Servicios en Igualdad de Género con Montaner

En qué consisten los servicios en Igualdad de Género

Si tu empresa cuenta con más de 50 trabajadores/as, según la ley actual, debes aplicar un Plan de Igualdad. Este ofrece numerosos beneficios como mayores posibilidades de recibir subvenciones y ayudas, mejora de la imagen de la empresa, genera un ambiente laboral más positivo y logra que los trabajadores/as se sientan más cómodos con la empresa, y por lo tanto, más comprometidos y motivados.

¿Cómo podemos ayudarte desde Montaner?

Si necesitas diseñar y crear tu Plan de Igualdad, ¡cuenta con nuestra ayuda! Estos son nuestros servicios que desarrollaremos para ti:

  • Realizaremos un audit previo para identificar los avances en igualdad ya iniciados en tu empresa. Es decir, recopilaremos y analizaremos datos para conocer el grado actual de integración e igualdad en tu empresa.
  • Diseñaremos un proyecto para trabajar el plan de igualdad: con los datos, se empieza la fase de elaboración del plan, negociando las medidas a implantar para corregir errores y situaciones de desigualdad.
  • Con el diseño y los objetivos fijados a alcanzar, crearemos tu Plan de Igualdad. Asimismo, lo registraremos en el registro de planes de igualdad de la comunidad autónoma y autoridad laboral competente correspondientes.

En qué consiste People Analytics

Desde Sesame HR prestarán servicio a nuestros clientes en consultoría de datos de RRHH, aportando su solución eficaz de ERP «People Analytics»

El match entre Montaner y Sesame HR beneficiará a todos nuestros clientes conjuntos, a los que podremos prestarles un servicio completo de 360ª, diseñando y ejecutando la estrategia de personas a través de los servicios de Montaner, y ofreciendo el diseño de las KPI’S y la gestión integral de la operativa de personas desde Sesame HR.

¿Cómo podemos ayudarte entre Montaner y Sesame?

Sólo por ser cliente de Montaner y Sesame HR accederás a la gestión personalizada y el asesoramiento en cualquier de los servicios descritos. Asimismo te beneficiarás de las mejores condiciones para la contratación de la solución que mejor encaje con tu necesidad estratégica.

Estamos muy ilusionados con esta colaboración. Esta completa nuestro portfolio de servicios y podemos ayudarte aún más en tu gestión de personas.

¿Quieres conocer más sobre los servicios de Montaner? Te invitamos a navegar a través de nuestra web y nuestras redes sociales.

Gestión de personal con Personio

¿Cómo podemos ayudarte entre Montaner y Personio?

A través de este acuerdo de colaboración entre Montaner y Personio, facilitaremos una serie de beneficios a todos nuestros clientes en común, a quienes podremos ofrecer un servicio integral de 360º, planificando y llevando a cabo la estrategia de recursos humanos a través de los servicios de Grup Montaner.

Proporcionaremos la mejor tecnología de gestión de personal a través del software de Personio, que automatizará los procesos esenciales, garantizará la seguridad de los datos y mantendrá actualizada la información del personal.

Eventos y #teambuilding mejorados gracias a ‘d events platform’

Teambuilding en un evento de gran impacto, para equipos unidos

Una gran cantidad de nuestros clientes ya utilizan nuestros servicios de teambuilding en sus comités directivos o en los eventos de verano para empleados, e incluso en los programas de desarrollo de liderazgo.

Con el fin de proporcionar una experiencia más completa y satisfacer necesidades logísticas y recreativas más ambiciosas, hemos establecido una asociación con ‘d events platform’, una empresa líder en la organización de eventos de gran impacto.

Gracias a esta colaboración, no solo podremos trabajar en el desarrollo de habilidades y competencias en los equipos, sino que también contamos con un socio especializado en la organización de eventos: desde el principio hasta el final, buscando las mejores ubicaciones y gestionando la contratación de oradores y artistas de todo tipo.