personas sentadas en sala de espera en un proceso de seleccion de personal

Empresa de Selección de Personal en Madrid

En Montaner somos referencia como consultora de selección de personal en Madrid. Iniciamos nuestra andadura en Barcelona en 1973, con Pilar Soldevila y Ramón Montaner a la cabeza. Con Joan Montaner al mando, acumulamos medio siglo de experiencia en el sector de Recursos Humanos en diversas localidades como en la Comunidad de Madrid. Hemos ido adaptándonos y creciendo a lo largo de los años, en sintonía con las cambiantes demandas del mercado.

Montaner, mucho más que selección de personal
en la Comunidad de Madrid

Si decides confiar en Montaner como consultora de selección de personal, tendrás acceso seguro y confidencial a los mejores profesionales de Madrid para tu empresa. Con más de medio siglo dedicándonos a seleccionar talento directivo en la capital de España, estamos seguros de que podemos ayudar a que tu empresa crezca a todos los niveles.

Seleccionamos el talento humano
que te hará crecer

Nuestro método de Reclutamiento de Personal en Madrid

Como empresa de recursos humanos dedicada a la búsqueda y selección de personal en la provincia de Madrid, ofrecemos una visión integral y sistémica respaldada por nuestra amplia experiencia en diversos sectores del mercado. Esto nos capacita para asesorar y acompañar a nuestros clientes en sus procesos de selección.

Nos enfocamos principalmente en las personas, trabajando por y para ellas, por lo que nuestro principal objetivo en cualquier proceso es comprender sus necesidades y ofrecerles oportunidades de éxito. Además, en cada proceso de contratación, adoptamos un enfoque apreciativo para identificar el potencial de cada candidato, no solo teniendo en cuenta su experiencia, sino también sus logros, fortalezas y aspiraciones.

Te mostramos a los perfiles que recomendamos para el trabajo y te ayudamos para tomar la decisión final y a negociar con el candidato o candidata que elijas.

Ofrecemos apoyo al candidato en su integración, garantizando que cumpla las expectativas y tenga éxito en su nuevo rol. Este proceso se extiende de 30 a 90 días, buscando alinear los objetivos de la empresa y del candidato.

Ventajas de contratar una Consultora de
Selección de Personal en Madrid


Gracias a contratar nuestros servicios de selección de talento, podrás minimizar los riesgos y el esfuerzo dedicado a encontrar talento especializado. A través de nuestra selección de candidatos de alto nivel, lograrás obtener resultados óptimos al encontrar candidatos que encajen perfectamente en el puesto, considerando sus habilidades, conocimientos, personalidad, experiencia, etc. Nuestro éxito radica en nuestra capacidad para reconocer y valorar el aporte que cada persona puede hacer a tu empresa.

En Madrid hay muchas consultoras de selección, pero lo importante es encontrar la que esté alineada con tus valores y que tenga la experiencia necesaria para encontrar el perfil que necesitas en la ciudad. En Montaner llevamos más de 50 años ofreciendo servicios de reclutamiento en Madrid.

Nuestro enfoque se centra en comprender y respetar la singularidad de tu empresa, adaptando cada paso de nuestro proceso para alinearse con tus valores y ambiente laboral.

Con cinco décadas de experiencia, hemos perfeccionado nuestra habilidad para conectar a las empresas con los talentos idóneos, evolucionando con las tendencias y necesidades del mercado.

Con la confianza de nuestros clientes:

También ayudamos a seleccionar personal en:

Barcelona

Sevilla

Tarragona

Zaragoza

Málaga

Valencia

Bilbao

Pamplona

Girona

puente de la ciudad de Logroño

Logroño

playa de Alicante

Alicante

Bilbao

Otros servicios destacados en Madrid:

Más de 50 años Reclutando Talento

Preguntas frecuentes 

¿Qué tipo de empresas puede contratar este servicio en Madrid?

En Montaner, como expertos en reclutar personal directivo y mandos intermedios en Madrid y con más de cincuenta años de experiencia, hemos sabido ajustarnos a las necesidades específicas de cada empresa, sin importar su tamaño o tipo. Colaboramos con nuevas empresas, pequeñas y medianas empresas, así como con corporaciones multinacionales.

Adicionalmente, contamos con experiencia y conocimientos especializados para asistir a empresas extranjeras en la apertura de sus sedes en Madrid y en la formación de sus equipos desde cero.

El proceso de reclutamiento no acaba al seleccionar un candidato, sino que continúa con el servicio de onboarding. En nuestra empresa, entendemos la importancia de no solo reclutar al mejor talento, sino también de asegurarnos de que se integre de manera adecuada en su nuevo entorno laboral. Por eso, una vez seleccionado el candidato, comienza el servicio de onboarding, donde acompañamos al nuevo empleado en su proceso de adaptación a la empresa.

Durante este período, proporcionamos la información y las herramientas necesarias para que el candidato pueda familiarizarse con la cultura organizacional, los procedimientos internos y sus responsabilidades laborales. También ofrecemos orientación y apoyo para que el candidato se sienta cómodo y pueda desempeñar su función de manera efectiva. Creemos que el onboarding es crucial para el éxito a largo plazo de cualquier nuevo integrante de nuestro equipo, por lo que nos esforzamos por brindar un proceso de adaptación integral y acogedor.

No, no es necesario contar con un departamento de Recursos Humanos en tu empresa para acceder a este servicio. Podemos ser tu departamento de recursos humanos íntegro de forma externa. Contratar a una empresa externa para hacerse cargo de la gestión de recursos humanos de tu empresa puede resultar más económico y eficiente, ya que te libera de la necesidad de contratar personal especializado, mantener su capacitación constante y ofrecer un espacio de trabajo. Además, al contratar una empresa externa, puedes contar con la experiencia y la especialización de profesionales en el área de recursos humanos, lo que asegura la correcta gestión del personal de tu empresa sin tener que mantener un departamento interno de recursos humanos.

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?