Empresa de Selección de Personal en Navarra

Montaner es más que una empresa de selección de personal en Navarra; es un puente hacia el talento que tu empresa necesita. Nuestro enfoque único combina conocimientos locales con estrategias globales, garantizando un ajuste perfecto entre candidato y empresa. Integramos procesos onboarding, garantizando que los nuevos empleados se integran adecuadamente y aportan valor desde el primer día. La adaptabilidad y compromiso son nuestro sello de identidad, asegurando soluciones personalizadas para cada cliente. En Montaner, no solo encontramos candidatos, sino futuros pilares para tu negocio en Pamplona y toda la región navarra.

¿Por qué Seleccionar Candidatos de la mano de Montaner?

Elegir Montaner significa confiar en una trayectoria destacada en la selección de personal. Nuestro equipo experto evaluará de manera neutra y objetiva los futuros candidatos para tu empresa. Utilizamos metodologías avanzadas y personalizadas para identificar el talento que enriquecerá tus equipos. Nuestra cercanía y compromiso garantizan un proceso adaptado a tus necesidades. Con Montaner, te aseguras no sólo una elección, sino la mejor elección para tu negocio.

Seleccionamos el talento humano
que te hará crecer

Nuestro método de Selección de Personal en Navarra

Enfocados en la excelencia, nuestro método cubrirá las necesidades de tu empresa mientras tú te centras en hacer crecer tu negocio. A través de herramientas innovadoras y un equipo experto, garantizamos la identificación del talento cualificado para tu empresa en Pamplona y alrededores. Al optar por nosotros, te garantizas un procedimiento de selección preciso, rápido y totalmente alineado con tus preferencias.

Ventajas de contratar una Consultora de Selección en Navarra

Al recurrir a Montaner como empresa de selección en Navarra, obtendrás acceso a una amplia red de talento especializado en tu región. Optimizaremos el proceso de selección de tu empresa y nos aseguraremos que encuentres el perfil adecuado en un tiempo récord. La cercanía y comprensión de la cultura empresarial navarra garantizan una perfecta alineación con las necesidades de tu negocio. Además, te beneficiarás de herramientas y técnicas avanzadas para identificar a los candidatos más adecuados. En definitiva, contratar una consultora de RRHH en Navarra es garantizar una selección de talento eficiente, precisa y adaptada a la realidad local.

Nuestra conexión con profesionales en Navarra asegura que siempre tengas a tu alcance los mejores candidatos, acortando tiempos y maximizando la calidad en la selección.

Con la confianza de nuestros clientes:

También ayudamos a seleccionar personal en:

Barcelona

Sevilla

Madrid

Zaragoza

Valencia

Tarragona

País Vasco

Málaga

Girona

puente de la ciudad de Logroño

Logroño

playa de Alicante

Alicante

Bilbao

Otros servicios destacados en Navarra:

Medio Siglo seduciendo talento para empresas

Preguntas frecuentes 

¿Qué tipo de perfiles puedo contratar con Montaner?

En Montaner somos expertos en la selección de perfiles directivos como dirección general, consejero delegado, director de unidad de negocio, director de área, jefe de equipo, managers. Estos perfiles se caracterizan por tratarse de profesionales muy complejos de atraer por fuentes de reclutamiento y redes convencionales, pero nuestros equipos conocen el mercado y son capaces de atraer los perfiles más difíciles.

Depende de muchos factores, como la dificultad en encontrar al candidato idóneo para la posición, cambio en las necesidades de la empresa, las condiciones que se ofertan, etc. Si todo esto sigue su curso habitual, un proceso de selección puede durar de uno a tres meses hasta la incorporación del candidato.

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?