1. Montaner
  2. >
  3. Consultoría RRHH Valencia

Consultora de Recursos Humanos
en Valencia

En Montaner somos expertos en RRHH en Valencia, ofreciendo soluciones completas y estratégicas a las empresas para gestionar su talento y capital humano. Nuestro enfoque está en mejorar los procesos de selección, con especial atención en las personas, para encontrar el candidato perfecto que se ajuste a las necesidades de tu empresa. Nos dedicamos a conocer a fondo a los candidatos y los requisitos de la empresa para lograr una perfecta combinación entre la inclusión del aspirante en la plantilla y la organización.

Mucho más que una Empresa de Recursos Humanos
en la Comunidad Valenciana

Especializados en trabajar todo el amplio espectro de Recursos Humanos y con oficina en Valencia, en Montaner queremos destacarnos por nuestra capacidad para reclutar talento y proporcionar formación a las empresas que tengan como objetivo potenciar cada equipo de trabajo con el foco puesto en el liderazgo. Fue fundada en 1973 por Ramón Montaner y Pilar Soldevila, con la intención de introducir en España la gestión profesional de recursos humanos en las empresas. Desde entonces, hemos sido pioneros en este campo a nivel nacional, gracias a un enfoque personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa. Podemos ayudarte con asesoramiento profesional, herramientas innovadoras y las mejores prácticas del sector. Trabajamos para mejorar el futuro de las organizaciones.

Quiero saber cómo puede ayudar a mi empresa la Consultoría de RRHH

¿Te planteas externalizar tu departamento
de Recursos Humanos en Valencia?

Después de más de 50 años de experiencia y actividad en Valencia, en Montaner ponemos el foco en la contratación de directivos líderes y profesionales con talento. Tenemos un amplio entendimiento del mercado local, de las tendencias en la atracción y captación de personal altamente cualificado y un equipo de expertos head hunter en Valencia.

Externalizar el departamento de recursos humanos en Valencia te da acceso a una red de profesionales especializados en la gestión del talento, que te ayudarán a encontrar a los mejores candidatos en el sector.

Mejora la productividad de tu empresa con Montaner
como Consultora de RRHH

Si te decantas por colaborar con nosotros como Consultora externa de Recursos Humanos en la ciudad valenciana, aprovecharás nuestra habilidad y especialización en contratación de directivos y talentos. Tenemos un equipo de consultores en recursos humanos altamente cualificados y con amplia experiencia en gestión de Recursos Humanos y coaching, donde empleamos un enfoque de selección estricto para asegurar que cada candidato sea evaluado de forma completa y personalizada.

Entendemos que cada empresa tiene necesidades y requisitos únicos. Por eso, adaptamos nuestras soluciones a definir las metas empresariales, colaborando estrechamente con tu organización para comprender tus necesidades, valores y cultura empresarial. Nuestra metodología se fundamenta en:

Perspectiva sistémica

Entender la visión sistémica es crucial para tomar decisiones acertadas que fomenten la colaboración entre los líderes y el personal contratado.

Enfoque en las personas

Pensar en las personas, analizando y teniendo en cuenta cómo se sienten y sus ambiciones, nos hace ajustarnos a lo que necesita la organización.

Mirada Apreciativa

Para Montaner, como empresa de RRHH, destacar las fortalezas y habilidades únicas de cada individuo, es lo primero.

Resultados con fin único

Nos centramos en cumplir con los objetivos y metas de nuestros clientes mediante la contratación exitosa de profesionales altamente capacitados. .

¿En qué consiste exactamente una Consultoría de Recursos Humanos?

Nuestro servicio de consultoría consiste en asesorar a las empresas en la gestión y el reclutamiento y selección de talento de alto nivel, ayudando a optimizar sus procesos de Recursos Humanos. Esto implica desarrollar soluciones personalizadas, implementar prácticas efectivas de selección, mejorar la capacitación y desarrollo de los empleados, establecer sistemas de evaluación del desempeño, gestionar el talento y de esta manera conseguir maximizar el potencial de sus empleados.

Ventajas de contratar una Consultoría profesional de Recursos Humanos

Invierte en formación y fomenta
el liderazgo en equipo

Con la confianza de nuestros clientes:

También puedes contar con nuestro servicio de RRHH en:

Barcelona

Madrid

Zaragoza

Málaga

Sevilla

Sevilla

París

Pamplona

Girona

Andorra

Como Consultora de RRHH, en Valencia también te podemos ayudar con:

Selección de Personal en Valencia

Consultora Headhunter en Valencia

Interim Management en Valencia

Preguntas frecuentes

¿Montaner me ayudaría a decidir si es mejor contratar personal de RRHH o externalizar el departamento?

Si estás considerando si es mejor contratar personal de RRHH o externalizar el departamento, estudiando el contexto y las necesidades de tu empresa, te ayudaremos a tomar una decisión sólida. Como consultoría empresarial, todo asesoramiento bajo el paraguas de una clara política de privacidad con el fin de que la empresa se sienta respaldada en este sentido.

Varios factores influyen en esto, como la dificultad para encontrar al candidato adecuado, los cambios en las necesidades dentro de la empresa o las condiciones laborales ofrecidas, entre otros. Si todo sigue su curso normal, el proceso de selección puede llevar de uno a tres meses hasta que el candidato sea contratado.

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?