Montaner y Talent-R: suma de talento digital

¡Tenemos una nueva colaboración! Unimos fuerzas con Talent-R, una agencia boutique de recruitment especializada exclusivamente en perfiles IT y digitales. Montaner refuerza así su oferta de selección y headhunting en perfiles IT especializados, por ejemplo, en Cloud, Data, Product & Engineering.

En los últimos años, y sobre todo a raíz de la pandemia, el sector tecnológico ha ido in crescendo, forzando a las empresas a digitalizarse para satisfacer las actuales necesidades del mercado, lo que, por su parte, implica la ampliación de sus equipos con expertos/as en este sector. Y aquí viene el gran reto: encontrar y atraer al talento IT.

El tándem perfecto

España se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos de Europa, por lo que contar con profesionales especializados es un must para su evolución, aunque no es fácil. Actualmente es más fuerte la demanda de estos perfiles que la oferta. Por lo que, unirnos a un partner como Talent-R, conocedora en profundidad del sector tecnológico y digital, nos ayudará a potenciar todavía más nuestro alcance en la búsqueda de talento técnico y directivo en IT.

Este tándem ofrecerá condiciones beneficiosas en tarifas y valor añadido a los clientes de Montaner y Talent-R, ampliando a éstos últimos la oferta de Montaner en consultoría de RRHH, formación y selección onboarding para perfiles que no son de su sector. Y, en Montaner, complementando y ofreciendo servicios de selección de perfiles técnicos y directivos en IT en todo el territorio nacional, con especial foco en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga, además de dar cobertura en Francia y Bélgica.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Con este acuerdo estratégico ofrecemos servicios compartidos de selección y headhunting de estos perfiles especializados:

Gracias a la red de Talent-R, en Montaner nos especializamos en los siguientes perfiles:

  • Software developer
  • Quality assurance
  • Product
  • Data analytics
  • Devops-Sre
  • Principal/staff engineer

Estamos muy ilusionados con esta colaboración, ya que completa nuestro porfolio de servicios y podemos ayudarte, aún más, en tu búsqueda de talento.

Si estás interesado en nuestro servicio de Recruitment IT, selecciona en el formulario de abajo la opción ‘Selección y Headhunting’.

Contacta con nosotros


Si quieres que nuestro equipo contacte contigo para conocer de primera mano información de nuestros Servicios relacionados con este tema, puedes dejarnos tus datos aquí:

Artículos relacionados

Tendencias

Retos a los que se enfrentan los profesionales de RRHH este 2024

Sin duda, dejamos atrás un año lleno de cambios y retos, algunos de los cuales...

Selección y Headhunting Tendencias

La dificultad para encontrar talento en 2024

La falta de talento o, más bien, la dificultad para encontrarlo es uno de los...

Gestión del cambio

Nuestros servicios de #teambuilding y eventos crecen gracias a la alianza con ‘d events platform’

Como sabes, en Montaner somos expertos en la gestión del cambio en las organizaciones. Estos...

Selección y Headhunting

El onboarding online versus el onboarding presencial

Los procesos onboarding nacieron con el objetivo final de facilitar la incorporación a la empresa...

Formación Tendencias

Nuestros workshops para directivos, MontanerLABS, desembarcan en Madrid

El pasado seis de octubre realizamos nuestro primer MontanerLABS en Madrid de la mano de...

Tendencias

Celebramos los 50 años de Montaner en Navarra

Como hemos ido anunciando, este 2023 estamos de celebración ya que Montaner, nuestra marca especializada...