¡Celebramos los 50 años de Montaner!

50 años

Este 2023 estamos de celebración y es que en Montaner, nuestra marca especializada en consultoría, gestión del cambio, selección onboarding y headhunting, celebramos el 50 aniversario. Para ello, hemos organizado diferentes evento durante todo 2023 a los que estás invitado, como también algunos cambios de rebranding en la marca para dar la bienvenida a esta nueva etapa.

La historia de Montaner

Montaner se fundó en el 1973. Tras una experiencia poco satisfactoria durante un proceso de selección, mis padres Ramón Montaner y Pilar Soldevila decidieron emprender su propia firma especializada en la búsqueda de talento y formación para empresas. Y de allí nació la idea de Montaner. Una consultora pionera en todo el territorio nacional, encargada de ‘romper el hielo’ al introducir el discurso de la gestión de personas y la profesionalización de los Recursos Humanos en las empresas españolas.

En aquellos tiempos los recursos humanos no existían como tal, sino que se contaba con jefes de personal que, entre otras tareas, se encargaban de asegurar el pago de nóminas, la paz social dentro de la empresa y el cumplimiento de la normativa laboral. En Europa y EEUU comenzaban a aparecer tendencias más humanistas en la gestión de empleados, y mis padres, después de unos años viviendo en Costa Rica, iniciaron un proyecto muy innovador como empresa familiar en España.

El objetivo era ofrecer una oportunidad de éxito a profesionales del management y la psicología. Incluso muchos profesionales nos buscaban como referente para que pudiéramos compartir la metodología que habíamos creado. Estos querían formarse, vincularse a nosotros, crecer juntos y convertirse en referente en Recursos Humanos en sus territorios para ayudar al entramado empresarial de su zona. De aquí que optáramos por el ‘Asociados’, abriéndoles nuestra ‘pequeña familia’ e innovando en un concepto que, hasta la fecha, solo se aplicaba a los bufetes de abogados.

Celebración del 50º aniversario de Montaner

Este año, para conmemorar que seguimos con la misma misión y motivación que hace medio siglo, y para dar la bienvenida a nuestra nueva etapa, ¡vamos a celebrarlo a lo grande!

Durante el 2023 realizaremos diferentes acciones con nuestros clientes en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona y Madrid con todo el equipo Montaner. ¡Así podremos festejarlo juntos/as! También colaboraremos en estos eventos con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y la tecnológica especializada en gestión de RRHH, Sesame HR.

El primer y principal acto de celebración será el próximo 22 de marzo en Barcelona, en la que tendré la oportunidad de compartir una tertulia con los ex campeones olímpicos de waterpolo Pedro García Aguado y Manel Estiarte, para reflexionar sobre los retos y similitudes en la dirección empresas y equipos.

Si quieres asistir puedes apuntarte aquí .

Nos despedimos del ‘Asociados’ y estrenamos imagen

Otra de las acciones para abrir la puerta a esta nueva etapa ha sido el rebranding de la marca que ya realizamos el año pasado. Como indica nuestro propio lema, “el mejor momento es AHORA”. Y qué mejor que celebrar este 50º aniversario que relanzando nuestra marca y desprendernos del “Asociados”, solo “Montaner’”.

Debemos adaptarnos a las tendencias del siglo XXI, como empresa familiar estamos viviendo una transición de generaciones siempre teniendo en nuestro foco los valores de tradición familiar, seriedad y compromiso.

Como nuestro equipo humano merecía una imagen acorde a su actitud, hemos rediseñado nuestra marca armonizándola al resto de marcas de Grup Montaner, apostando por el dinamismo de las minúsculas y simplificando nuestro nombre. Un gran cambio del que estamos muy orgullosos/as y con el que pretendemos generar más oportunidades de éxito para personas y empresas.

Contacta con nosotros


Si quieres que nuestro equipo contacte contigo para conocer de primera mano información de nuestros Servicios relacionados con este tema, puedes dejarnos tus datos aquí:

Artículos relacionados

Tendencias

Montaner y Aticco, una nueva apuesta por el talento en la PYME

¡Empezamos 2024 con una nueva colaboración! Este año arrancamos fuerte con un partnership con Aticco,...

Gestión del cambio Tendencias

¿Cómo integrar a las nuevas generaciones en el ámbito laboral?

En los últimos años, las empresas han estado viendo cómo sacar el máximo partido a...

Tendencias

Retos a los que se enfrentan los profesionales de RRHH este 2024

Sin duda, dejamos atrás un año lleno de cambios y retos, algunos de los cuales...

Selección y Headhunting Tendencias

La dificultad para encontrar talento en 2024

La falta de talento o, más bien, la dificultad para encontrarlo es uno de los...

Gestión del cambio

Nuestros servicios de #teambuilding y eventos crecen gracias a la alianza con ‘d events platform’

Como sabes, en Montaner somos expertos en la gestión del cambio en las organizaciones. Estos...

Selección y Headhunting

El onboarding online versus el onboarding presencial

Los procesos onboarding nacieron con el objetivo final de facilitar la incorporación a la empresa...