departamento de selección personal de Montaner en barcelona

Empresa de Selección de Personal en Barcelona

En Montaner somos referentes como empresa de selección de personal en Barcelona. Nuestra compañía se fundó en la ciudad condal en 1973, de la mano de Pilar Soldevila y Ramón Montaner. Actualmente, y bajo el liderazgo de Joan Montaner, su hijo, acumulamos una experiencia de 50 años como empresa de Recursos Humanos en Barcelona. En este tiempo hemos ido evolucionando y creciendo según las necesidades cambiantes del mercado.

¿Por qué elegir Montaner para seleccionar talento en Barcelona?

Con la contratación de selección de personal en Barcelona de la mano de Montaner, puedes acceder de forma confidencial y con todas las garantías a los perfiles altamente cualificados de la zona que tu empresa necesita. Llevamos más de 50 años seleccionando altos cargos directivos y mandos intermedios en Barcelona, donde nació nuestra compañía y donde tenemos nuestro principal expertise.

Seleccionamos el talento que te hará crecer

Ventajas al externalizar la selección de personal en la Ciudad Condal

Gracias a la contratación de nuestra consultoría de reclutamiento, podrás reducir riesgos y esfuerzo invertido en la atracción de talento especializado. Mediante la selección executive de candidatos, maximizarás los resultados encontrando los perfiles adecuados al puesto basándonos en competencias, conocimientos, personalidad, expertise, etc. Parte de nuestro éxito, además, es que aplicamos en todo momento la mirada apreciativa, conociendo en profundidad y analizando todo el valor añadido que puede aportarte esa persona a tu empresa.

Hay muchas consultoras de selección de personal en Barcelona, lo importante es identificar la que esté alineada con tu filosofía y que cuente con el expertise necesario para encontrar al perfil que buscas en la ciudad. En Montaner contamos con más de 50 años de trayectoria como consultora de selección de personal en Barcelona.

Con la confianza de nuestros clientes:

También ayudamos a seleccionar personal en:

Sevilla

Valencia

Madrid

Zaragoza

Málaga

Tarragona

País Vasco

Pamplona

Girona

puente de la ciudad de Logroño

Logroño

playa de Alicante

Alicante

Bilbao

Otros servicios destacados:

Headhunters en Barcelona

Interim Management en Barcelona

Más de 50 años uniendo talento y empresas

Preguntas frecuentes 

¿Para qué perfil de empresas de Barcelona es este servicio?

En Montaner, como empresa de selección de personal en Barcelona con medio siglo de experiencia, nos hemos adaptado siempre a las necesidades de cada empresa, independientemente de su tipología. Trabajamos con startups, PYMES, multinacionales…
Además, somos especialistas en ayudar a empresas internacionales a abrir sus sedes en la ciudad de Barcelona y crear sus equipos desde cero.

En nuestros procesos de reclutamiento siempre aplicamos la mirada apreciativa para identificar el potencial de cada candidato en base a logros, fortalezas y aspiraciones, más allá de su trayectoria profesional.

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?