Montaner y Aticco, una nueva apuesta por el talento en la PYME

¡Empezamos 2024 con una nueva colaboración! Este año arrancamos fuerte con un partnership con Aticco, uno de los líderes del sector de coworking español y es un referente impulsor del ecosistema de la innovación y el emprendimiento a nivel nacional. Con este acuerdo, las empresas ubicadas en sus espacios pueden beneficiarse en exclusiva de todos los servicios que ofrecemos desde Montaner, adaptados a las necesidades del entorno PYME y multinacionales que inician su actividad en el país.

Junto con ventajas exclusivas en las tarifas del portfolio comercial de servicios de Montaner, como lo son las formaciones para equipos y servicios de selección de personal, los CEOS, emprendedores, responsables de RRHH, y los office managers de las empresas y startups ubicadas en los espacios de Aticco, tendrán también acceso a contenidos exclusivos.

Por ejemplo, podrán participar, dentro de los Desayunos trimestrales de RRHH que organiza Aticco, en talleres gratuitos como los MontanerLABS. Los MontanerLabs son encuentros entre directivos/as y responsables del área de personas donde, a modo de taller interactivo, compartir experiencia, dudas y reflexiones a puerta cerrada sobre un tema concreto.

De hecho, ya nos hemos estrenado con el primer MontanerLABS, esta vez sobre el valor estratégico del Employee Journey en las empresas como herramienta para seducir y fidelizar al talento, dentro del ‘HR Breakfast’ del primer trimestre. Lo celebramos el pasado mes de febrero y ¡fue una experiencia muy positiva!

Estamos muy contentos con esta colaboración, ya que supone una apuesta por el talento por ambas partes, ayudando y aportando valor a las personas en sus diferentes etapas profesionales.

Contacta con nosotros


Si quieres que nuestro equipo contacte contigo para conocer de primera mano información de nuestros Servicios relacionados con este tema, puedes dejarnos tus datos aquí:

Artículos relacionados

Tendencias

Montaner y Aticco, una nueva apuesta por el talento en la PYME

¡Empezamos 2024 con una nueva colaboración! Este año arrancamos fuerte con un partnership con Aticco,...

Gestión del cambio Tendencias

¿Cómo integrar a las nuevas generaciones en el ámbito laboral?

En los últimos años, las empresas han estado viendo cómo sacar el máximo partido a...

Tendencias

Retos a los que se enfrentan los profesionales de RRHH este 2024

Sin duda, dejamos atrás un año lleno de cambios y retos, algunos de los cuales...

Selección y Headhunting Tendencias

La dificultad para encontrar talento en 2024

La falta de talento o, más bien, la dificultad para encontrarlo es uno de los...

Gestión del cambio

Nuestros servicios de #teambuilding y eventos crecen gracias a la alianza con ‘d events platform’

Como sabes, en Montaner somos expertos en la gestión del cambio en las organizaciones. Estos...

Selección y Headhunting

El onboarding online versus el onboarding presencial

Los procesos onboarding nacieron con el objetivo final de facilitar la incorporación a la empresa...