Valencia-Seleccion-Personal
  1. Montaner
  2. >
  3. Seleccion Personal
  4. >
  5. Valencia

Empresa de Selección de Personal en Valencia

En Montaner con más de cinco décadas de experiencia en el sector, contamos con un equipo sobresaliente de especialistas comprometidos en atraer y elegir el talento más destacado para cubrir las demandas de tu empresa. Somos especialistas en la elección de expertos en el ámbito de la contratación de ejecutivos de alto nivel y mandos intermedios en Valencia. Nos enfocamos en hallar a los candidatos apropiados para tu compañía, garantizando que el Proceso de Selección de Personal en Valencia sea una gestión fluida y eficiente.

Elegir Montaner para seleccionar personal es optar por el talento

Contamos con un equipo de expertos en selección de personal en Valencia que te ayudará a encontrar a los candidatos ideales que necesites para cubrir tus necesidades de contratación. El enfoque personalizado que ofrecemos y nuestra amplia red de contactos junto con nuestra dedicación nos convierte en la elección segura para cubrir tus necesidades de personal con los profesionales más cualificados. Confía en Montaner para encontrar el talento que hará crecer tu negocio.

Seleccionamos el talento humano
que te hará crecer

Nuestro metodología para Selección de Personal
en la Comunidad Valenciana


Nuestra metodología para la selección de personal para empresas en Valencia se basa en una comprensión profunda de las necesidades de nuestros clientes, una evaluación apreciativa de los candidatos y un enfoque centrado en la calidad y en la sinergia entre ambas partes. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a encontrar el talento adecuado para sus organizaciones y contribuir al éxito empresarial de la manera más eficiente posible.

Ventajas de contratar una Consultora
de Selección de Directivos en Valencia


En un mercado laboral cada vez más competitivo, la externalización de la selección de talento directivo se ha convertido en una estrategia crucial para las empresas en Valencia. Con un equipo de reclutadores especializados en el análisis profundo de perfiles y una filosofía centrada en la cultura organizacional, ofrecemos una ventaja significativa. Además, nuestra sólida red de candidatos garantizan un proceso eficiente y exitoso de adquisición de talento.

Nuestra red de contactos y candidatos es extensa y diversa, desde profesionales hasta talento emergente. Todos listos para potenciar el éxito de tu empresa.

Con la confianza de nuestros clientes:

También ayudamos a seleccionar personal en:

Barcelona

Sevilla

Madrid

Zaragoza

Málaga

Tarragona

País Vasco

Pamplona

Girona

puente de la ciudad de Logroño

Logroño

playa de Alicante

Alicante

Bilbao

Otros servicios destacados en Valencia:

Medio Siglo seduciendo talento para empresas

Preguntas frecuentes 

¿Cuáles son los sectores en los que Montaner tiene experiencia en Selección de Personal en la Comunidad Valenciana?

En Montaner estamos especializados en los siguientes sectores: Ingeniería, Tax & Legal, Marketing Digital y Ventas, Recursos Humanos, IT, Life sciences & healthcare, Energía, Banca y seguros, turismo y moda.

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?