Empresa de Selección de Personal en Málaga

En Montaner, con más de 50 años de experiencia en la selección de personal en Málaga, estamos especializados en la búsqueda y selección de altos cargos directivos y mandos intermedios en Málaga. Desde nuestro nacimiento en 1973 nos hemos erigido como la opción de confianza para descubrir el talento idóneo en el ámbito empresarial para empresas y organizaciones. Si buscas una empresa de selección de personal en Málaga que realmente entienda tus necesidades, estamos aquí para ayudarte. Somos líderes en la selección de personal en Málaga y estamos comprometidos con tu éxito.

¿Por qué Montaner es la mejor opción para Seleccionar Personal en Málaga?

Contamos con un equipo de expertos en selección de personal en Málaga que te ayudará a encontrar a los candidatos ideales que necesitas. En Montaner, somos la elección de confianza para cubrir tus necesidades de reclutamiento en Málaga, nuestro enfoque personalizado y nuestra amplia red de contactos nos convierten en la mejor opción en la selección de talento cualificado.

Seleccionamos el talento humano
que te hará crecer

Así Seleccionamos Personal Directivo y
Mandos Intermedios en Málaga

Para llevar a cabo la selección de personal directivo y mandos intermedios en Málaga, adoptamos un enfoque apreciativo. Este enfoque va más allá de revisar el historial laboral de los candidatos; consideramos sus logros, capacidades y aspiraciones. Valoramos lo que cada candidato puede aportar a la organización, no sólo en términos de habilidades técnicas, sino también en cuanto a su capacidad para liderar equipos, tomar decisiones estratégicas y adaptarse a la cultura empresarial.

Ventajas de contratar una Consultora de
Selección de Personal en Málaga

Disponemos de una amplia red de candidatos, brindándote acceso a una diversidad de perfiles profesionales altamente cualificados, para cubrir tus requerimientos.

Con la confianza de nuestros clientes:

También ayudamos a seleccionar personal en:

Barcelona

Sevilla

Madrid

Zaragoza

Valencia

Tarragona

Bilbao

Pamplona

Girona

puente de la ciudad de Logroño

Logroño

playa de Alicante

Alicante

Bilbao

Otros servicios destacados en Málaga:

Medio Siglo seduciendo talento para empresas

Preguntas frecuentes 

¿Qué clase de profesionales puedo reclutar con Montaner?

En Montaner somos expertos en la selección de perfiles directivos como dirección general, consejero delegado, director de unidad de negocio, director de área, jefe de equipo, managers.

Depende de muchos factores, como la dificultad en encontrar al candidato idóneo para la posición, cambio en las necesidades de la empresa, las condiciones que se ofertan, etc. Si todo esto sigue su curso habitual, un proceso de selección puede durar de uno a tres meses hasta la incorporación del candidato.

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?