Nuestros servicios de #teambuilding y eventos crecen gracias a la alianza con ‘d events platform’

Como sabes, en Montaner somos expertos en la gestión del cambio en las organizaciones. Estos cambios, no siempre fáciles, suelen pasar por un nuevo enfoque en la cultura de la empresa, la propia estructura organizativa y asumir nuevas formas de hacer, pensar y decidir.

Para poder llevar a cabo estos cambios, trabajamos mano a mano con líderes y directivos analizando la necesidad y el punto de origen, para diseñar juntos el nuevo ‘destino’ al que queremos llevar a los equipos. Junto con herramientas como las auditorías, los talleres y workshops, una de las más eficaces son los teambuildings. No sólo porque suponen una forma más amena de trabajar ese cambio o nueva competencia, sino porque además… ¡son muy efectivos!

En Montaner llevamos más de 50 años desarrollando proyectos de cambio apoyados en herramientas como los teambuilding. En este tiempo hemos trabajado multitud de competencias como el liderazgo, la gestión de crisis, el asertividad, la resolución de conflictos, el trabajo en equipo, la comunicación transversal, etc. A través de ejercicios aparentemente sencillos, pero de alto impacto, las personas se animan a sacar lo mejor de ellas, se centran en un objetivo común y, además, de forma mucho más amena si es fuera del espacio diario de trabajo.

Un teambuilding en un evento de alto impacto, como necesita tu equipo

Muchos de nuestros clientes ya cuentan con nuestros servicios de teambuilding dentro de sus comités de dirección, o en los encuentros de verano de empleados, incluso dentro de los programas de desarrollo directivo o en la previa a celebraciones como la cena de Navidad.

Para poder ofrecer una experiencia aún más completa y cubrir necesidades logísticas y lúdicas mucho más ambiciosas, hemos firmado un acuerdo con ‘d events platform, empresa líder en su segmento en la organización de eventos de alto impacto.

Gracias a esta alianza, no sólo podremos trabajar competencias y habilidades en los teambuildings, si no que contamos con un partner especialista en la organización de eventos: de principio a fin, encontrando las mejores ubicaciones y gestionando la contratación de speakers y artistas de toda índole.

Además, podemos llegar mucho más lejos en la experiencia creada con tus empleados/as, ya que de esta unión, surge la oportunidad de organizar eventos desde 20 personas hasta 500, coordinando catering, DJs, actuaciones y actividades en grupo mucho más ambiciosas como gymkanas estilo ‘humor amarillo’, futbolines humanos, competiciones de deportes acuáticos, ligas de fútbol7, circuitos a caballo, torneos de golf y un largo etcétera para completar el teambulding de habilidades y liderazgo de tu equipo.

Contacta con nosotros


Si quieres que nuestro equipo contacte contigo para conocer de primera mano información de nuestros Servicios relacionados con este tema, puedes dejarnos tus datos aquí:

Artículos relacionados

Tendencias

Montaner y Aticco, una nueva apuesta por el talento en la PYME

¡Empezamos 2024 con una nueva colaboración! Este año arrancamos fuerte con un partnership con Aticco,...

Gestión del cambio Tendencias

¿Cómo integrar a las nuevas generaciones en el ámbito laboral?

En los últimos años, las empresas han estado viendo cómo sacar el máximo partido a...

Tendencias

Retos a los que se enfrentan los profesionales de RRHH este 2024

Sin duda, dejamos atrás un año lleno de cambios y retos, algunos de los cuales...

Selección y Headhunting Tendencias

La dificultad para encontrar talento en 2024

La falta de talento o, más bien, la dificultad para encontrarlo es uno de los...

Gestión del cambio

Nuestros servicios de #teambuilding y eventos crecen gracias a la alianza con ‘d events platform’

Como sabes, en Montaner somos expertos en la gestión del cambio en las organizaciones. Estos...

Selección y Headhunting

El onboarding online versus el onboarding presencial

Los procesos onboarding nacieron con el objetivo final de facilitar la incorporación a la empresa...