consultora directiva en madrid

Selección de Directivos en Madrid

Montaner sobresale en Madrid como una empresa de consultoría de primer nivel en Recursos Humanos y la selección de directores y mandos intermedios. Centrados en la situación y el ritmo de la capital madrileña, identificamos el talento que encaja con la identidad de tu empresa. A través de un detallado proceso de integración Onboarding, nos aseguramos de que el perfil designado se incorpore y comience a marcar la diferencia desde el principio.

Nuestro enfoque adaptable y comprometido se refleja en estrategias personalizadas para cada cliente. Con Montaner, encontrarás no solo líderes, sino también las mentes estratégicas que dirigirán tu negocio en Madrid.

Montaner, mucho más que Selección de Directivos y Mandos Intermedios en la Comunidad de Madrid

Montaner se convierte en tu socio estratégico en Madrid, no solo en la selección de directores y mandos intermedios en la capital, sino también en el crecimiento integral de tu empresa. Nuestro enfoque va más allá de realizar la búsqueda de un aspirante: nos sumergimos en la cultura y la dinámica de tu organización para encontrar a los mejores candidatos que pueden adaptarse a la cultura y la impulsen hacia el siguiente nivel. A través de métodos innovadores, nos comprometemos a encontrar los mejores profesionales, que se ajusten tanto en habilidades como en valores. Con Montaner, no solo obtienes talento, sino también el compromiso y la pasión característicos de los verdaderos líderes.

Hallamos talento de alto nivel para tu empresa

¿Qué tener en cuenta si buscas contratar un perfil directivo en Madrid?

Al buscar ejecutivos con talento en Madrid, es crucial tomar en cuenta la cultura corporativa y la energía de la ciudad. Busca perfiles que no solo tengan habilidades técnicas, sino también que se puedan especializar y tenga la capacidad de adaptación al entorno de la empresa. Madrid, como centro empresarial, necesita líderes con habilidades innovadoras y conexiones locales. Elige un proceso de selección de ejecutivos en Madrid que reconozca y aprecie estas sutilezas para asegurar una integración exitosa.

Habilidades y competencias que debe tener un alto cargo en Madrid

En la dinámica metrópoli de Madrid, los equipos directivos necesitan tener la destreza de adaptarse rápidamente a un ambiente empresarial en constante cambio. Es fundamental tener un profundo entendimiento del mercado local y una perspectiva global para navegar en un entorno tan competitivo. Además, es importante contar con la capacidad de liderar de manera inspiradora, tomar decisiones estratégicas y promover relaciones entre departamentos. En la capital de España, un buen director combina la tradición con la innovación, guiando a sus equipos hacia el éxito.

Partner de confianza en la Selección de puestos Directivos y mandos intermedios en Madrid

Montaner es tu aliado de confianza en el campo de recursos humanos y la contratación de ejecutivos de alto nivel en Madrid. Con una sólida experiencia y un amplio conocimiento del entorno empresarial de Madrid, garantizamos candidatos que se ajusten a tu visión y objetivos. Nuestro compromiso va más allá de la mera contratación: te apoyamos en la incorporación y desarrollo de líderes que impulsarán el crecimiento de tu empresa.

Con la confianza de nuestros clientes:

Te ayudamos a localizar talento directivo en:

Valencia

Barcelona

Otros servicios destacados en Madrid:

Encontramos tu próximo directivo por ti

Preguntas frecuentes 

¿El servicio de selección de directivos en Madrid incluye un proceso de Onboarding para el candidato seleccionado?

Proporcionar apoyo al candidato/a es clave para asegurar que su entrada en la empresa sea exitosa y para reducir la rotación durante los primeros meses. Implementamos un programa de integración con sesiones de coaching para el nuevo empleado y su supervisor directo en un plazo de 30 a 90 días después de haberse unido a la empresa. Este proceso de Onboarding es fundamental para que candidato y empresa aúnen visión y expectativas.

Varía según el perfil y la empresa. También está sujeto al contexto y la situación actual del mercado laboral al momento de la búsqueda. Sin embargo, el 95 % de nuestros procesos se completan dentro del plazo acordado entre consultor y cliente.

Para llevar a cabo un buen executive search y aspirar a los mejores candidatos, es importante tener una estrategia clara de reclutamiento. Esto incluye la redacción de descripciones de trabajo atractivas, la promoción de la oferta laboral en plataformas y redes sociales relevantes, y la participación activa en eventos de reclutamiento. Además, es esencial establecer un proceso de reclutamiento y selección exhaustivo que incluya la revisión cuidadosa de los currículos, la realización de entrevistas detalladas y la evaluación de habilidades y aptitudes específicas para el puesto.

Montaner trabaja la confidencialidad del proceso de elección de altos cargos mediante la implementación de medidas estrictas para proteger la información de los candidatos. Esto incluye la firma de acuerdos de confidencialidad, restricción del acceso a la información y un proceso de selección riguroso y discreto. Todo esto garantiza que la privacidad de los candidatos sea respetada durante el proceso de designación.

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?