consultor headhunter en la oficina de madrid

Consultora de Headhunters en Madrid

El servicio de Headhunting que ofrecemos en Montaner desde la Comunidad de Madrid está fundamentado en la identificación y elección de perfiles profesionales con gran aptitud técnica y competencial para ayudar al crecimiento de las empresas. Dichos perfiles son conocidos por ser profesionales difíciles de atraer a través de fuentes de reclutamiento y redes tradicionales.

¿Por qué confiar en Montaner como firma de Head hunters en Madrid?

Nuestros reclutadores están bien versados en el mercado madrileño y poseen la habilidad de captar los perfiles más desafiantes. Llevamos a cabo una meticulosa preselección de candidatos de alta dirección y realizamos entrevistas manteniendo la máxima confidencialidad, tanto para los negocios, como para los aspirantes.

Lo más relevante es que nuestros asesores forjan relaciones profesionales y redes de perfiles de alto rendimiento, con quienes interactúan regularmente en línea, en eventos y de manera continua. El propósito es comprender en qué fase de la vida profesional se encuentran nuestros managers y directivos de nuestra base de datos, atendiendo a sus posiciones actuales.

Descubrimos talento de gran nivel para tu sociedad

Nuestra estrategia para atraer talento en Madrid

Como partner de recursos humanos en el centro de España, nuestro objetivo es centrarnos en la búsqueda de un grupo específico de “candidatos ideales” en las compañías sugeridas y definidas por el cliente, en colaboración con nuestro equipo de asesores expertos. Te animamos a contactar con nosotros si necesitas cubrir una vacante, y así explicarte cómo ajustaríamos nuestra metodología según la necesidad que tenga tu empresa:

La metodología que implementamos para la búsqueda de talento en Madrid contempla:

  • Enfoque en las personas, analizando su trayectoria para entender lo que cada una necesita
  • Mirada apreciativa: ponemos énfasis en el potencial
  • Implementación de diversas técnicas de localización de candidatos (directa e indirecta)
  • Procesos laborales de alto nivel
  • Visión y atracción integral de aspirantes
  • Expertos en la identificación de perfiles profesionales altamente capacitados
  • Respeto a la confidencialidad tanto de las empresas demandantes como de los candidatos involucrados

La relevancia de tener Headhunters en la ciudad de Madrid

Con el uso de este servicio, la empresa tendrá acceso seguro y privado a los perfiles más sobresalientes del centro de España y podrá personalizar la consultoría para tener en cuenta la necesidad empresarial de cada caso. Llevamos más de medio siglo siendo líderes como empresa de headhunters en Madrid.

Especializados en los siguientes perfiles

Después de medio siglo enfocados en la adquisición de talento de alto nivel en la capital española, estamos especializados en procurar perfiles directivos en los siguientes sectores:

Con la confianza de nuestros clientes:

También te ofrecemos el servicio de Headhunting en:

Sevilla

Barcelona

Girona

Zaragoza

Pamplona

Valencia

Málaga

puente de la ciudad de Logroño

La Rioja

Otros servicios que podrían ayudarte a crecer

En Montaner, además del servicio de consultoría de headhunting, podemos ayudarte en otros ámbitos:

Selección de Personal en Madrid

Selección de Directivos en Madrid

Interim Management en Madrid

Más de 50 años de experiencia
uniendo talento y empresas

Preguntas frecuentes sobre Headhunter en Madrid

¿En qué momento acudir a headhunters en Madrid para mi empresa?

Contactar con un buen equipo de headhunters en Madrid para tu empresa puede ser beneficioso en varios momentos.

Uno de ellos podría ser cuando necesitas reclutar personal altamente cualificado o para puestos de alta responsabilidad y no tienes los recursos internos para hacerlo. También puede ser útil en situaciones de crecimiento rápido de la empresa, donde la contratación eficiente y de calidad es esencial. Otra situación ideal sería cuando estás buscando talento con habilidades muy específicas o poco habituales. Los headhunters tienen las redes y la experiencia necesarias para encontrar a estos candidatos.

Recurrir a una consultora executive search en la ciudad madrileña puede ser determinante para encontrar los mejores talentos adecuados para tu empresa. En Montaner, como consultora, contamos con un equipo profesional experto en la búsqueda y selección de ejecutivos de alto perfil y puestos gerenciales que puede ayudar al crecimiento de tus equipos. Utilizamos estrategias de búsqueda efectivas y una red extensa que nos permite identificar a los candidatos más cualificados, incluso aquellos que no están activamente buscando un cambio de trabajo. La experiencia y conocimientos del mercado laboral local, por parte de nuestros consultores headhunters aseguran un reclutamiento eficaz y orientado a los requerimientos específicos de cada organización.

En Madrid, Montaner puede encontrar una amplia variedad de perfiles cualificados. En nuestra red de contactos disponemos de especialistas en Marketing Digital, cuya labor es esencial en la era digital, especializados en la interpretación de datos. Los profesionales en Tecnología e Ingeniería están altamente capacitados en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas. También podemos localizar expertos en el campo de Tax & Legal, Banca y Seguros. Los especialistas en Energía y Life Sciences & Healthcare ofrecen valiosos conocimientos en sectores críticos. Además, Madrid es un hervidero de talento en Turismo y Moda, sectores claves de su economía. .

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?