cazatalentos en valencia

Consultora Headhunting en Valencia

El servicio de headhunting que en Montaner ofrecemos en Valencia, se enfoca en encontrar y elegir a profesionales con un alto nivel técnico y competencial. Estos perfiles son difíciles de encontrar a través de métodos de reclutamiento tradicionales y redes convencionales. Estos perfiles se distinguen por ser profesionales muy difíciles de captar mediante fuentes de reclutamiento y redes tradicionales.

¿Por qué elegir Montaner como Consultora de Head hunters en Valencia?

Nuestros recruiters están familiarizados con el mercado de Valencia y tienen la capacidad de atraer a los candidatos más difíciles. Realizamos una evaluación exhaustiva de candidatos y llevamos a cabo entrevistas con un alto grado de confidencialidad, tanto para las empresas como para los candidatos.

Pero lo más importante es que nuestros asesores establecen relaciones profesionales y redes de perfiles con gran potencial, con los que suelen interactuar en línea, en eventos y de manera regular. Como consultora de RR. HH. y headhunters, nuestro objetivo es comprender a fondo en qué etapa vital y profesional se encuentra nuestro personal de alto valor.

Encontramos talento de alto nivel por ti

Metodología para atraer talento en la Comunidad Valenciana

Debido a la experiencia en el sector, nuestros headhunters en Valencia se centran en la búsqueda y selección de un grupo específico de «candidatos objetivos» en las empresas designadas por el cliente en colaboración con nuestro equipo de mentores expertos.

El proceso de selección que aplicamos en la selección de perfiles en Valencia se basa en:

  • Enfoque en el talento humano
  • Mirada apreciativa: dirigimos nuestra atención hacia las capacidades latentes
  • Utilización de diversas estrategias de reclutamiento (directo e indirecto)
  • Procedimientos de trabajo de Executive Search
  • Perspectiva y atracción internacional de aspirantes
  • Especialización en la contratación de candidatos altamente capacitados
  • Respeto a la confidencialidad de las empresas contratantes y los postulantes contactados

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contratar una consultora de Headhunter en Valencia?

 

Mediante la contratación de nuestro servicio con Montaner, podrás disponer de manera confidencial, bajo una política de privacidad y con total garantía, a los perfiles más cualificados en Valencia, necesarios para su empresa. Contamos con más de 50 años de experiencia como empresa headhunter de directivos y mandos intermedios en Valencia, captando el mejor talento en mandos intermedios y directores de cualquier sector.

Especializados en los siguientes perfiles

Después de 50 años enfocados en la selección de ejecutivos y mandos intermedios de gran capacidad en Valencia, podemos aportar los mejores headhunters de Valencia y nos hemos especializado en la fidelización de profesionales directivos de los sectores siguientes:

Con la confianza de nuestros clientes:

También te ofrecemos el servicio de Headhunting en:

Barcelona

Sevilla

Madrid

Girona

Zaragoza

Pamplona

Málaga

puente de la ciudad de Logroño

La Rioja

Otras consultorías que podrían ayudarte a crecer

En Montaner, además del servicio de consultoría de headhunters Valencia, podemos ayudarte en otros ámbitos:

Selección de Personal en Valencia

Selección de Directivos en Valencia

Interim Management en Valencia

Recursos Humanos en Valencia

Más de 50 años uniendo talento y empresas

Preguntas frecuentes sobre Headhunter

¿Cómo y cuándo contratar headhunters en Valencia?

Contar con la asesoría de un equipo de headhunters en Valencia puede ser una decisión estratégica para aquellas empresas que buscan reclutar un perfil directivo y de mando intermedio con talento y habilidades específicas. El proceso de selección de líderes dentro de una organización es crucial para hacer crecer la empresa de manera exponencial.

Nuestro equipo de expertos se encarga de identificar y seleccionar a los candidatos más adecuados para cubrir las necesidades específicas de cada empresa, ayudando así a fortalecer su posición en el mercado. Si buscas contratar headhunters en Valencia es porque la alta dirección de la empresa necesita reclutar directivos y altos cargos con el objetivo de seguir creciendo.

Es en ese momento en el que, si cuentas con una empresa de recursos humanos con el suficiente conocimiento del mercado laboral, podrás adquirir el mejor talento para tu organización. ¿Estás buscando alguno de estos perfiles?: dirección general, consejero delegado, director de unidad de negocio, director de área, jefe de equipo y managers. Contratar a un headhunter en Valencia puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento de una organización, ya que la calidad de los líderes y directivos influye directamente en la eficiencia y la productividad del equipo.

Por lo tanto, es fundamental contar con un equipo de reclutamiento especializado que sea capaz de identificar y atraer el talento necesario para el crecimiento y desarrollo de la empresa en la Comunidad Valenciana.

Esta consultoría especializada en encontrar talento de alto nivel está dirigida a empresas que busquen directivos y mandos intermedios. Este servicio se enfoca en identificar, atraer y seleccionar a profesionales altamente cualificados para ocupar posiciones de liderazgo en la organización. Las empresas que buscan mejorar su equipo directivo y asegurar el éxito a largo plazo del negocio encontrarán beneficio en este servicio de headhunting Valencia, ya que les permitirá acceder a un grupo selecto de candidatos altamente capacitados.

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?