1. Montaner
  2. >
  3. Headhunter
  4. >
  5. Marketing Digital

Headhunting de Marketing Digital

En Montaner nos dedicamos a identificar y seleccionar talento altamente calificado en el ámbito del marketing digital para cubrir posiciones estratégicas en tu empresa u organización. Somos tu aliado estratégico para conectar a profesionales altamente calificados en marketing digital y ofrecer las mejores oportunidades laborales.

Mucho más que Headhunters de Marketing Online

Cada empresa es única, por lo que trabajamos estrechamente contigo para comprender tus objetivos, cultura organizacional y necesidades específicas. No buscamos simplemente llenar puestos, sino crear conexiones duraderas entre profesionales y empresas, para lograr un impacto significativo al encontrar la combinación perfecta que asegure que cada conexión sea una oportunidad que potencie el crecimiento y el éxito mutuo.

Encontramos los Mejores Perfiles Digitales por ti

Nuestro método para seducir talento en Marketing Digital

 

El Headhunting es un método de selección cuyo objetivo es la búsqueda directa de perfiles muy específicos, técnicos, mandos intermedios o directivos. Perfiles muy cualificados, escasos en el mercado, con alta demanda, e incluso personal de la competencia, sin que la persona se encuentre necesariamente en ese momento activa en la búsqueda de empleo.

La metodología headhunting que usamos en Montaner se caracteriza por su clara orientación a resultados. Estos se consiguen con un análisis preciso y asesoramiento al cliente totalmente personalizado y transparente, analizando y valorando sus necesidades.

Fase 1

Primero analizamos detalladamente el perfil que requiere el cliente. Realizamos un exhaustivo estudio sobre la compañía, los valores, la competencia, el sector y el mercado para encontrar un perfil adecuado. El primer contacto que tenemos con el posible candidato/a sirve para explicarle el perfil del puesto requerido e información de interés sobre la empresa.

Fase 2

Fase de entrevista personal, obtenemos información de valor y calidad para conocer si esa persona encaja en la compañía. Además, realizamos pruebas y tests como la metodología DISC o Belbin, entre otras, esto nos permite el autoconocimiento del candidato, su comportamiento, prioridades y cómo puede encajar en el equipo y/o con los valores de la empresa.

Ventajas del servicio de Headhunting especializado en Marketing Digital

Confía en los más de 50 años de experiencia de Montaner

Áreas de experiencia más buscadas en Marketing Online

En el sector del Marketing Online, la experiencia en ciertas áreas es especialmente útil para las empresas que buscan potenciar su digitalización. A continuación, destacamos algunas de las más demandadas:

Headhunting SEO

Figura esencial para aumentar la visibilidad y el tráfico orgánico de un sitio web. Un especialista en SEO debe ser capaz de desarrollar estrategias de palabras clave, optimizar contenido, mejorar la arquitectura del sitio web y mantenerse al tanto de las últimas actualizaciones de los algoritmos de los motores de búsqueda

Headhunting SEM

Un experto en SEM debe saber cómo diseñar anuncios efectivos, establecer presupuestos adecuados y medir el retorno de la inversión (ROI) de las campañas.

Headhunting Analítica Digital

Un especialista en Analítica Digital debe ser capaz de utilizar herramientas como Google Analytics para recopilar, analizar e interpretar datos, brindando información valiosa para mejorar las campañas y la experiencia del usuario.

Headhunting RTB y Programática

Un experto en RTB y Programática debe tener una comprensión profunda de las plataformas de compra y las tecnologías de segmentación para alcanzar al público objetivo de manera efectiva.

Contrata nuestro servicio especializado en Headhunting de Marketing Digital

Las empresas también busca talento en estos perfiles:

Headhunting Tecnología

Headhunting Ingeniería

Headhunting Tax & Legal

Headhunting Banca y Seguros

Energia

Headhunting Energía

Headhunting Life Sciences & Healthcare

turismo headhunter

Headhunting Turismo

moda headhunter

Headhunting Moda

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar el servicio de Headhunting de Online Marketing?

El Headhuntig Marketing Online ofrece ventajas clave para las empresas. Amplio acceso a una amplia red de talento especializado en áreas como SEO, SEM, redes sociales y analítica web. Ahorramos tiempo y recursos, permitiendo a las empresas acceder a profesionales altamente calificados y mejorar su presencia y rendimiento en el entorno digital competitivo.

Montaner ofrece una amplia gama de opciones para cubrir las necesidades específicas de cada empresa en su búsqueda de talento en el área del marketing digital: especialista en SEO, SEM, redes sociales, content marketing, especialista en analítica web, expertos en branding y diseño gráfico, email marketing, marketing de afiliados, marketing automation, y profesionales en analítica de datos y marketing digital.

Montaner aporta la experiencia y conocimientos para garantizar una selección efectiva y una integración exitosa del candidato de marketing digital, asegurando un buen match entre el profesional y la empresa.

Lo hacemos con nuestro servicio de “selección Onboarding” que garantiza el éxito gracias al acompañamiento de nuestro equipo consultor después de la incorporación de la persona seleccionada. Este proceso de Onboarding de Montaner no solo se centra en el seguimiento tras la selección, sino que damos orientación desde el inicio del proceso, facilitando una integración del empleado a la organización y maximizando su potencial desde el primer día. Siempre alineados con la misión y propósito de la compañía.

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?