tax legal abogados

Headhunting Tax & Legal

En Montaner buscamos y seleccionamos talento para empresas y organizaciones para el ámbito legal y fiscal. Sabemos identificar y seleccionar a candidatos altamente calificados para ocupar posiciones clave en firmas de abogados, departamentos legales corporativos y otras instituciones relacionadas con el área tributaria y legal.

Mucho más que Headhunters en el sector Legal

En Montaner disponemos de un profundo conocimiento del mercado legal y fiscal, brindando a las empresas y candidatos información valiosa sobre las tendencias actuales, la demanda de habilidades específicas y las oportunidades emergentes.

Descubre a los profesionales legales más calificados

Nuestro método para conectar con talento del sector jurídico-fiscal

El Headhunting es un método de selección cuyo objetivo es la búsqueda directa de perfiles muy específicos, técnicos, mandos intermedios o directivos. Perfiles muy cualificados, escasos en el mercado, con alta demanda, e incluso personal de la competencia, sin que la persona se encuentre necesariamente en ese momento activa en la búsqueda de empleo.

La metodología headhunting que usamos en Montaner se caracteriza por su clara orientación a resultados. Estos se consiguen con un análisis preciso un asesoramiento al cliente totalmente personalizado y transparente, analizando y valorando sus necesidades.

Fase 1

Primero analizamos detalladamente el perfil que requiere el cliente. Realizamos un exhaustivo estudio sobre la compañía, los valores, la competencia, el sector y el mercado para encontrar un perfil adecuado. El primer contacto que tenemos con el posible candidato/a sirve para explicarle el perfil del puesto requerido e información de interés sobre la empresa.

Fase 2

Fase de entrevista personal, obtenemos información de valor y calidad para conocer si esa persona encaja en la compañía. Además, realizamos pruebas y tests como la metodología DISC o Belbin, entre otras, esto nos permite el autoconocimiento del candidato, su comportamiento, prioridades y cómo puede encajar en el equipo y/o con los valores de la empresa.

Ventajas del servicio de Headhunting especializado en Tax & Legal 

Confía en los más de 50 años de experiencia de Montaner

Perfiles directivos más demandados en el sector jurídico

En el sector del Marketing Online, la experiencia en ciertas áreas es especialmente útil para las empresas que buscan potenciar su digitalización. A continuación, destacamos algunas de las más demandadas:

Headhunting Abogados

Seleccionamos profesionales del derecho para ocupar posiciones específicas en empresas, bufetes de abogados o departamentos legales corporativos. Abogados con las habilidades técnicas y competencias adecuadas para el puesto, entre una amplia red de contactos en el sector jurídico.

Headhunting Legal

Reclutamos talento especializado para roles directivos y estratégicos en el ámbito legal, como los perfiles Director Jurídico, Socio de Bufete, Director de Cumplimiento, Director de Asuntos Legales, entre otros.

Contrata nuestro servicio especializado de Headhunting en Tax & Legal

Las empresas también busca talento en estos perfiles:

Headhunting Marketing Digital

Headhunting Ingeniería

Headhunting Tecnología

Headhunting Banca y Seguros

Energia

Headhunting Energía

healthcare

Headhunting Life Sciences & Healthcare

turismo headhunter

Headhunting Turismo

moda headhunter

Headhunting Moda

Preguntas frecuentes

¿Por qué recurrir a un Headhunter experto en abogados?

En Montaner somos profesionales especializados en el mercado laboral del ámbito jurídico, lo que nos permite acceder a candidatos altamente calificados que podrían no estar fácilmente disponibles a través de métodos convencionales de reclutamiento. Además, identificaremos los perfiles más adecuados para las necesidades específicas de tu empresa.

Para asegurar que podamos identificar y reclutar a los candidatos más adecuados es importante tener en cuenta los siguientes aspectos: experiencia y especialización en el sector legal, sólida red de contactos en la industria legal, proceso de selección riguroso, compromiso con la privacidad de la información y un enfoque de asesoramiento durante todo el proceso de selección.

Montaner aporta la experiencia y conocimientos para garantizar una selección efectiva y una integración exitosa del candidato de marketing digital, asegurando un buen match entre el profesional y la empresa.

Lo hacemos con nuestro servicio de “selección Onboarding” que garantiza el éxito gracias al acompañamiento de nuestro equipo consultor después de la incorporación de la persona seleccionada. Este proceso de Onboarding de Montaner no solo se centra en el seguimiento tras la selección, sino que damos orientación desde el inicio del proceso, facilitando una integración del empleado a la organización y maximizando su potencial desde el primer día. Siempre alineados con la misión y propósito de la compañía.

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?