tecnologia

Headhunting IT

En Montaner identificamos y seleccionamos a profesionales altamente calificados en el campo de la tecnología. Como equipo de reclutadores expertos en IT, sabemos lo crucial que es contar con profesionales altamente calificados para impulsar el crecimiento y la innovación en la actualidad.

Montaner, IT Recruiters que no sólo encuentran, conectan

No cabe duda que en Montaner somos apasionados conectores de talento. Nuestra misión va más allá de encontrar candidatos idóneos para puestos IT, nos esforzamos en construir relaciones duraderas y significativas entre profesionales de IT y empresas líderes. Si buscas una experiencia de reclutamiento única, en Montaner te ofrecemos mucho más que una simple búsqueda. Conectamos pasiones, ambiciones y habilidades para impulsar el crecimiento y el éxito de tu empresa.

Encontramos los Mejores Perfiles IT por ti

Nuestro método para seducir a personal de IT

El Headhunting es un método de selección cuyo objetivo es la búsqueda directa de perfiles muy específicos, técnicos, mandos intermedios o directivos. Perfiles muy cualificados, escasos en el mercado, con alta demanda, e incluso personal de la competencia, sin que la persona se encuentre necesariamente en ese momento activa en la búsqueda de empleo.

La metodología headhunting que usamos en Montaner se caracteriza por su clara orientación a resultados. Estos se consiguen con un análisis preciso y asesoramiento al cliente totalmente personalizado y transparente, analizando y valorando sus necesidades.

Fase 1

Primero analizamos detalladamente el perfil que requiere el cliente. Realizamos un exhaustivo estudio sobre la compañía, los valores, la competencia, el sector y el mercado para encontrar un perfil adecuado. El primer contacto que tenemos con el posible candidato/a sirve para explicarle el perfil del puesto requerido e información de interés sobre la empresa.

Fase 2

Fase de entrevista personal, obtenemos información de valor y calidad para conocer si esa persona encaja en la compañía. Además, realizamos pruebas y tests como la metodología DISC o Belbin, entre otras, esto nos permite el autoconocimiento del candidato, su comportamiento, prioridades y cómo puede encajar en el equipo y/o con los valores de la empresa.

Ventajas del servicio de Headhunting especializado en Tecnología

Confía en los 50 años de expertise en IT de Montaner

Cargos especializados en IT más buscados

En la actualidad, ciertos cargos especializados en IT están en alta demanda debido a la creciente necesidad de innovación y seguridad digital. En Montaner, destacamos en el headhunting para los siguientes puestos clave:

Headhunting Business Intelligence & Big Data

Disponemos de profesionales especializados en Business Intelligence y Big Data, capaces de transformar datos en información valiosa y proporcionar una ventaja competitiva a las empresas. Valorando puntos clave como: la gestión, el análisis y la toma de decisiones.

Headhunting Ciberseguridad

La protección de la información es una prioridad para todas las organizaciones. Garantizamos que las empresas cuenten con profesionales altamente calificados para prevenir y mitigar amenazas cibernéticas.

Headhunting Tecnología Blockchain

Talento especializado en tecnología blockchain para ayudar a las empresas a adoptar transparencia y seguridad en las transacciones digitales.

Headhunting Desarrollador Full Stack

Profesionales que dominan tanto el desarrollo front-end como back-end de aplicaciones web y sistemas. Nuestro enfoque en el headhunting de Desarrolladores Full Stack garantiza que las empresas obtengan el talento necesario para crear soluciones tecnológicas completas y efectivas.

Contrata nuestro servicio especializado de Headhunting en IT

Las empresas también busca talento en estos perfiles:

Headhunting Marketing Digital

Headhunting Ingeniería

Headhunting Tax & Legal

Headhunting Banca y Seguros

Energia

Headhunting Energía

healthcare

Headhunting Life Sciences & Healthcare

turismo headhunter

Headhunting Turismo

moda headhunter

Headhunting Moda

Preguntas frecuentes

¿Por qué recurrir a un IT Recruiter?

Un IT Recruiter ofrece una ventaja competitiva al permitir a las empresas acceder al mejor talento de IT de manera rápida, eficiente y personalizada. Además, proporciona a los profesionales de IT oportunidades laborales que se ajustan a sus habilidades y aspiraciones, creando conexiones valiosas y duraderas entre el talento y las empresas.

El servicio de selección de perfiles IT está dirigido a candidatos que poseen habilidades y conocimientos en el campo de Tecnologías de la Información. Estos candidatos pueden incluir, entre otros: desarrolladores de software, ingenieros de sistemas, administradores de bases de datos, especialistas en ciberseguridad, analistas de datos y arquitectos de software.

La duración del proceso de captación de personal informático especializado puede variar según varios factores, como la complejidad del perfil buscado, la demanda en el mercado laboral, la disponibilidad de candidatos y el alcance de la búsqueda. En general, el proceso puede durar desde varias semanas hasta varios meses.

Montaner aporta la experiencia y conocimientos para garantizar una selección efectiva y una integración exitosa del candidato de marketing digital, asegurando un buen match entre el profesional y la empresa.

Además con el proceso de Onboarding de Montaner no solo nos centramos en el seguimiento tras la selección, sino que damos orientación desde el inicio del proceso, facilitando una integración del empleado a la organización y maximizando su potencial desde el primer día. Siempre alineados con la misión y propósito de la compañía.

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?