Consultora Headhunter en Seguros y Banca

En Montaner, seleccionamos minuciosamente a profesionales expertos en Banca y Seguros. Como consultora de headhunter para empresas, nos especializamos en el sector bancario y el sector asegurador. Entendemos la necesidad de contar con talento destacado para impulsar el progreso y la creatividad de las empresas en este ámbito.

¿Necesitas encontrar candidatos especializados en Banca y Seguros?

En Montaner nos apasiona conectar profesionales con talento con empresas que necesitan impulsar su crecimiento. Nuestro enfoque va más allá de simplemente encontrar candidatos perfectos para puestos en Banca y Seguros, nos comprometemos a establecer relaciones sólidas y significativas entre profesionales de la industria y empresas que buscan expandirse. Si buscas un partner que vaya contigo de la mano para encontrar el talento humano que necesitas, estás en el lugar correcto. En Montaner ofrecemos mucho más que una búsqueda convencional: unimos pasiones, metas y habilidades para impulsar el crecimiento y éxito de empresas y personas.

Descubre a los profesionales legales más calificados

Nuestro método para atraer personal a los sectores financiero y asegurador

El objetivo de un buen equipo de head hunters para banca y seguros es encontrar perfiles específicos, ya sean técnicos, ejecutivos o directivos. Estos perfiles son altamente cualificados, difíciles de encontrar en el mercado laboral, con una alta demanda, por lo que es importante contar con herramientas que faciliten encontrarles y seducirles.

En Montaner nos centramos en obtener resultados tanto para la empresa como para el candidato. Esto se logra mediante un completo proceso de selección: análisis exhaustivo, asesoramiento personalizado y transparente para el cliente, teniendo en cuenta y evaluando sus necesidades.

Fase 1

En primer lugar nos centramos en la búsqueda y selección, realizando un detallado análisis del perfil que el cliente necesita. Realizamos una profunda investigación sobre la empresa, sus valores, la competencia, la industria y el mercado bancario y financiero con el fin de encontrar un perfil adecuado. En la primera reunión con el candidato potencial, le presentamos el perfil del puesto vacante y le brindamos información relevante sobre la empresa.

Fase 2

En la fase de la entrevista individual, obtenemos información valiosa y de alta calidad para evaluar si el candidato es idóneo para la empresa. Igualmente, realizamos pruebas y evaluaciones, como el método DISC o Belbin, entre otros, con el fin de comprender al perfil seleccionado, su comportamiento, intereses y su posible adaptación al equipo o posibles brechas con los valores de la empresa.

¿Por qué contratar HeadHunters especializados en Banca y Seguros? 

50 años conectando empresas con talento de primer nivel

Perfiles más demandados en el sector asegurador y financiero

En la actualidad, ciertos cargos especializados en el sector asegurador y financiero tienen mucha demanda a causa de la falta de candidatos verdaderamente capacitados y la fuga de talento a otros países. En Montaner nos especializamos en encontrar talento para estos puestos.

Informáticos especializados en banca y seguros

No podemos dejar de mencionar las diversas ocupaciones y responsabilidades que existen en el campo de la informática en la actualidad. Son trabajos fundamentales para avanzar en la digitalización y mejorar los productos bancarios, que están cada vez más personalizados según las necesidades de los clientes.

Desde hace años, la informática ha sido una profesión muy solicitada, con contrataciones constantes en el sector asegurador.

Especialista en análisis de datos bancarios

Siempre ha sido significativo saber gestionar las grandes cantidades de datos que recogen las empresas. Con el tiempo, se ha logrado acceder a todos los datos, registrarlos y rastrearlos con el objetivo de tomar decisiones empresariales que impulsen mejoras.

La digitalización ha sido clave para esta evolución, permitiendo el seguimiento y análisis de datos. Para abordar esta tarea, es imprescindible contar con profesionales especializados en su obtención y transformación en la información requerida.

Contratar un HeadHunter para encontrar experto en banca y seguros

Las empresas también buscan talento en estos perfiles:

Headhunting Marketing Digital

Headhunting Ingeniería

Headhunting IT

tax legal abogados

Headhunting Tax & Legal

Energia

Headhunting Energía

healthcare

Headhunting Life Sciences & Healthcare

turismo headhunter

Headhunting Turismo

moda headhunter

Headhunting Moda

Preguntas frecuentes

¿Por qué recurrir a una empresa de Selección de personal en banca y seguros?

Una consultoría de alto nivel en reclutamiento de banca y seguros tiene la ventaja de permitir que las empresas accedan de manera rápida, eficiente y personalizada al talento de alta calidad en el sector bancario, asegurador y financiero. Si tu empresa necesita un perfil concreto para potenciar el crecimiento, será mucho más complicado encontrarlo si cuentas con empresas de selección no especializadas.

El servicio de head hunter en el sector financiero y asegurador está dirigido a empresas de cualquier tamaño que buscan ampliar sus equipos con profesionales altamente capacitados: directivos o mandos intermedios.

La duración del proceso de contratación de profesionales bancarios y financieros puede variar dependiendo de factores como la especificidad del perfil requerido, la demanda en el mercado laboral, la cantidad de candidatos disponibles y la duración de la búsqueda. Por lo general, esta fase puede durar desde algunas semanas hasta varios meses.

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?