nueva candidato tras selección headhunter en zaragoza

Consultora de Headhunters en Zaragoza

En Montaner, nuestro servicio de Headhunting en Zaragoza, se basa en la búsqueda y selección de candidatos con sólidas habilidades técnicas y competencias para apoyar el desarrollo de las compañías. Estos perfiles son difíciles de seducir a través de métodos de reclutamiento y redes convencionales.

¿Por qué confiar en Montaner como firma de Head hunters en Zaragoza?

Tras más de 50 años en el sector, nuestros head hunters tienen un profundo conocimiento del mercado aragonés y cuentan con la capacidad de identificar a los candidatos más desafiantes. Realizamos una exhaustiva selección de ejecutivos de alto nivel y llevamos a cabo entrevistas con total confidencialidad, tanto para las empresas como para los candidatos, gracias a nuestra política de privacidad.

Lo más importante es que nuestros consultores establecen relaciones profesionales y redes con perfiles de alto rendimiento, con quienes interactúan de forma regular en línea, en eventos y de manera presencial. El objetivo es comprender en qué etapa de su carrera profesional se encuentran los directivos y mandos intermedios de nuestra base de datos, teniendo en cuenta sus posiciones actuales y ofrecerles la mejor forma de continuar con su trayectoria profesional con las empresas que nos contratan.

Encontramos talento de alto nivel para tu empresa

Metodología para atraer el talento que tu empresa necesita

Como partner de recursos humanos en la capital de Aragón, nuestra meta es focalizarnos en la búsqueda de un grupo específico de “candidatos ideales” en las empresas recomendadas y definidas por el cliente, trabajando en conjunto con nuestro equipo de consultores expertos. Te proponemos que te pongas en contacto con nosotros si necesitas cubrir una posición vacante, para explicarte cómo adaptaríamos nuestra metodología según las necesidades de tu empresa:

Nuestra estrategia para la búsqueda de talento en Zaragoza incluye los siguientes puntos en el proceso de selección:

  • Enfoque en las personas, analizando su trayectoria para comprender sus necesidades individuales
  • Con mirada apreciativa, nos centramos en el potencial de cada candidato
  • Diversas técnicas para detectar candidatos de forma directa e indirecta
  • Implementar procesos laborales de alta calidad
  • Atraer y fidelizar aspirantes con una perspectiva integral
  • Identificar y seleccionar perfiles profesionales altamente calificados
  • Respetar la confidencialidad tanto de las empresas solicitantes como de los candidatos involucrados

La importancia de tener una buena consultoría de Headhunting en Zaragoza

Mediante el empleo de este servicio, la compañía podrá acceder de forma segura y privada a los perfiles más destacados en la ciudad aragonesa y adaptar la consultoría según las necesidades específicas de cada negocio. Contamos con más de 50 años de experiencia como empresa de búsqueda de talento en Zaragoza.

Especializados en los siguientes perfiles

Tras cinco décadas dedicados a la búsqueda de talento de alto nivel en Zaragoza, nos hemos especializado en encontrar ejecutivos en los siguientes campos:

Con la confianza de nuestros clientes:

También te ofrecemos el servicio de Headhunting en:

Sevilla

Barcelona

Girona

Madrid

Pamplona

Valencia

Málaga

puente de la ciudad de Logroño

La Rioja

Otros servicios que podrían ayudarte a crecer

En Montaner, además del servicio de consultoría de headhunting, podemos ayudarte en otros ámbitos:

Interim Management en Zaragoza

Consultora de RRHH en Zaragoza

Más de 50 años de experiencia
uniendo talento y empresas

Preguntas frecuentes sobre Headhunter en Zaragoza

¿Cuándo debería contactar a un experto headhunter en Zaragoza para mi empresa?

Buscar a un equipo de reclutadores de talento en Zaragoza para tu empresa puede resultar favorable cuando requieres contratar personal altamente capacitado para roles de gran responsabilidad y no cuentas con los recursos internos para hacerlo. 


También puede ser de utilidad en situaciones de rápido crecimiento de la compañía, donde la contratación eficaz y de calidad es fundamental. Otra situación óptima sería cuando buscas talento con habilidades muy específicas o poco comunes. Los reclutadores de talento cuentan con las conexiones y la experiencia necesarias para encontrar a estos candidatos.

Acudir a una de las mejores executive search de España, en este caso en Zaragoza, significa diferenciar tu empresa para descubrir a los talentos más aptos para que siga creciendo. En Montaner, como consultora de selección, disponemos de un equipo profesional especializado en la identificación y elección de directivos de alto nivel que pueden favorecer el desarrollo de tus equipos.


Implementamos estrategias de búsqueda eficaces y contamos con una amplia red que nos permite detectar a los candidatos más idóneos, incluso aquellos que no están activamente en búsqueda de un cambio laboral. La experiencia y conocimiento del mercado laboral local por parte de nuestros consultores headhunters garantiza una captación de personal eficiente y ajustada a las necesidades específicas de cada organización, en cualquier punto geográfico de la provincia.

En nuestra red de contactos de la ciudad aragonesa disponemos de especialistas en Marketing Digital, cuya labor es esencial en la actualidad, más aún con la revolución de la Inteligencia Artificial, especializados en la interpretación de grandes datos. 


Los expertos en Tecnología e Ingeniería cuentan con una gran preparación en la creación y aplicación de soluciones innovadoras. En el ámbito de Tax & Legal, Banca y Seguros también se pueden encontrar profesionales especializados, así como en Energía, Life Sciences & Healthcare, Turismo y Moda.

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?