Montaner y Personio: un tandem perfecto para la gestión de tu personal

¡En Montaner tenemos una nueva noticia que anunciar! Hemos firmado un acuerdo de colaboración con Personio, empresa de software como servicio (SaaS) líder en Europa que facilita la gestión de procesos del personal, permitiendo al departamento de recursos humanos ahorrar tiempo y focalizarse en el activo más valioso de la empresa: las personas.

Un match perfecto para digitalizar y mejorar la gestión de los recursos humanos con los servicios de Montaner y de Personio.

Gestión digital de los recursos humanos

En los últimos años, hemos podido comprobar como la tecnología ha ganado terreno en el sector de los recursos humanos. Y no solamente nos referimos en la digitalización de las fases de selección, sino también en la automatización y centralización de los procesos del departamento.

Aunque los números aún no son muy significativos: sólo el 30% de las empresas españolas cuentan con unos procesos completamente digitalizados dentro del departamento de RR.HH, la tecnología va ganando fuerza en este terreno. La digitalización es una herramienta indispensable para ser más productivos como equipo y mejorar la estrategia de personas en el departamento de recursos humanos.

¿Cómo podemos ayudarte entre Montaner y Personio?

Mediante este acuerdo de colaboración entre Montaner y Personio aportaremos una serie de ventajas a todos nuestros clientes conjuntos, a los que podremos prestarles un servicio completo de 360º, diseñando y ejecutando la estrategia de personas a través de los servicios de Grup Montaner; y proporcionando la mejor tecnología de gestión de personal mediante el software de Personio, que automatizará los procesos básicos, ofrecerá la seguridad en los datos y mantendrá actualizada la información del personal.

Estamos muy ilusionados con esta colaboración, ya que completa nuestro porfolio de servicios y podemos ayudarte, aún más, en tu búsqueda de talento y gestión de tu estrategia de personas.

Para más información puedes contactar con nosotros a través de este formulario. Si quieres conocer más sobre los servicios de Montaner, te invitamos a navegar a través de nuestra web y nuestras redes sociales.

Contacta con nosotros


Si quieres que nuestro equipo contacte contigo para conocer de primera mano información de nuestros Servicios relacionados con este tema, puedes dejarnos tus datos aquí:

Artículos relacionados

Tendencias

Montaner y Aticco, una nueva apuesta por el talento en la PYME

¡Empezamos 2024 con una nueva colaboración! Este año arrancamos fuerte con un partnership con Aticco,...

Gestión del cambio Tendencias

¿Cómo integrar a las nuevas generaciones en el ámbito laboral?

En los últimos años, las empresas han estado viendo cómo sacar el máximo partido a...

Tendencias

Retos a los que se enfrentan los profesionales de RRHH este 2024

Sin duda, dejamos atrás un año lleno de cambios y retos, algunos de los cuales...

Selección y Headhunting Tendencias

La dificultad para encontrar talento en 2024

La falta de talento o, más bien, la dificultad para encontrarlo es uno de los...

Gestión del cambio

Nuestros servicios de #teambuilding y eventos crecen gracias a la alianza con ‘d events platform’

Como sabes, en Montaner somos expertos en la gestión del cambio en las organizaciones. Estos...

Selección y Headhunting

El onboarding online versus el onboarding presencial

Los procesos onboarding nacieron con el objetivo final de facilitar la incorporación a la empresa...