colsultora headhunting en la oficina de barcelona

Consultora Headhunting en Barcelona

El servicio de Headhunting que ofrecemos desde Montaner en Barcelona, donde tenemos nuestra sede central, se basa en la identificación y selección de perfiles profesionales con alto nivel técnico y competencial. Estos perfiles se caracterizan por tratarse de profesionales muy complejos de atraer por fuentes de reclutamiento y redes convencionales.

Montaner, mucho más que Headhunters en Barcelona

Nuestros recruiters conocen el mercado de Barcelona y son capaces de atraer los perfiles más difíciles. Realizamos una preselección de candidatos exhaustiva y entrevistas con un alto nivel de confidencialidad, tanto para las empresas como para los candidatos.

Pero más importante aún: nuestros consultores establecen relaciones profesionales y redes de perfiles con alto potencial, con los que suelen interactuar online, en eventos y de forma periódica. El objetivo es entender muy bien en qué etapa vital y profesional está nuestra red de managers y directivos.

Encontramos talento de alto nivel por ti

Nuestro método para seducir talento en Barcelona

Como consultora headhunter en Barcelona, nuestro objetivo es enfocar la búsqueda de candidatos/as a un conjunto concreto de “candidatos/as diana” en las empresas recomendadas y prescritas por el cliente de manera conjunta con nuestro equipo de consultores/as especializados.

La metodología que aplicamos en la selección headhunting en Barcelona se basa en:

  • Foco en las personas
  • Mirada apreciativa: nos centramos en el potencial
  • Combinación de diferentes sistemas de búsqueda de candidatos (directa e indirecta)
  • Procesos de trabajo de executive
  • Visión y captación global de candidatos
  • Especialización en la captación de perfiles profesionales altamente cualificados
  • Confidencialidad tanto de las empresas solicitantes como de los candidatos contactados

La importancia de contar con Headhunters en la Ciudad Condal

Gracias a la contratación de este servicio con Montaner puedes acceder de forma confidencial y con todas las garantías a los perfiles más altamente cualificados de Barcelona que tu empresa necesita. Llevamos más de 50 años como empresa headhunter de directivos y mandos intermedios en Barcelona, donde nació nuestra compañía y donde somos referente.

Especializados en los siguientes perfiles

Tras 50 años dedicándonos a la captación de talento de alto nivel en Barcelona, estamos especializados en atraer perfiles directivos de los siguientes sectores:

Con la confianza de nuestros clientes:

Otros servicios que podrían ayudarte a crecer

En Montaner, además del servicio de consultoría de headhunting, podemos ayudarte en otros ámbitos:

Selección de Personal en Barcelona

Interim Management en Barcelona

Más de 50 años uniendo talento y empresas

Preguntas frecuentes sobre Headhunter

¿Cuándo contratar un headhunter en Barcelona?

Si buscas ampliar tu equipo con un perfil de alto rango y para tu actividad en Barcelona, en Montaner somos expertos en la selección de perfiles directivos como dirección general, consejero delegado, director de unidad de negocio, director de área, jefe de equipo, managers en la zona.

Si tu empresa o negocio está en Barcelona (o planeas iniciar operaciones aquí y necesitas ayuda para ello), una consultora de executive search experta en la zona, como Montaner, puede encontrar tu candidato ideal teniendo en cuenta los puntos en común de candidato y organización con el objetivo final de establecer una relación beneficiosa entre ambas partes a largo plazo.

Hay muchas empresas de headhunters en Barcelona, lo importante es identificar la que esté alineada con tu filosofía y que cuente con el expertise necesario para encontrar al perfil que buscas en la ciudad. En Montaner contamos con más de 50 años de trayectoria como headhunters en Barcelona.

Contacta con nosotros

Somos expertos en Consultoría y gestión del cambio, Selección y Headhunting y servicios de HR Business Partner. Creemos que cada empresa merece su oportunidad de crecer. ¿Te ayudamos?